mejor profesor de osteopatia


Posted December 5, 2018 by WSTkhan

Jul 28, 2018 - Sanasport.es – cuidamos cuidadosamente la salud de nuestros pacientes y ofrecemos a los profesionales servicios de osteopatía y ...

 
mejor profesor de osteopatía
El mejor profesor de osteopatía imparte clases de alta calidad y ofrece una verdadera salud de vanguardia.
Tras 25 años de experiencia clínica y formativa, nosotros nos encontramos con la necesidad de llevar al alumno a una Osteopatía Holística Integrativa. Para ello hemos diseñado “El curso que a nosotros nos hubiera gustado recibir”, es decir una combinación de materias que lleven al alumno a integrar e inter-relacionar la osteopatía y otras ciencias de la salud, capacitándolo para una praxis del más alto nivel.
Todo esto soportado desde la evidencia científica y el desarrollo de un comité Científico-Pedagógico que promueva la investigación y desde el aval de una Universidad, Atlantica University Higher Institution, que confía plenamente en el programa de estudios desarrollado y basado en su propio Grado de Licenciatura en Osteopatía, tras el reciente reconocimiento de la Osteopatía en España como disciplina independiente.
El mejor profesor de osteopatía enseña como evaluar al niño y de crear una estrategia de trabajo con una base científica y empírica, para tratar al niño desde que nace y poder seguir sus etapas de desarrollo y crecimiento, y ayudar a sus padres a comprender dicho desarrollo. El mejor profesor en osteopatía refleja en lo corporal para evaluar los desequilibrios en el organismo en sus diferentes dimensiones: estructural, bioquímica, emocional y energética. Decodifica la información del estado de salud del individuo y codifica la información de manera coherente y armónica para favorecer su auto-regulación.
La Normativa Europea define a la osteopatía como una disciplina sanitaria de primera intención y centrada en el paciente, el mejor profesor de osteopatía, que destaca la interrelación de estructura y función del cuerpo, facilitando la capacidad innata del mismo para curarse. Apoya un enfoque integral de la persona respecto a todos los aspectos de salud y el desarrollo saludable, principalmente mediante la práctica del tratamiento manual.
El mejor profesor de osteopatía dice que la postura es el mayor Sistema Integrador del que dispone el ser humano. De una manera u otra, todas las disciplinas sanitarias entienden que en gran medida la salud, a cualquier nivel de funcionamiento, depende del equilibrio y que, como sistemas dinámicos abiertos que somos, son multitud los factores que contribuyen a permanecer dentro de parámetros de funcionalidad que nos permiten vivir de forma saludable.
También alega, que la osteopatía visceral es la parte de la osteopatía que estudia el movimiento y funcionamiento de los órganos y vísceras así como su relación con las estructuras musculo esqueléticas y la parte emocional. Es parte imprescindible de una osteopatía integral y holística.
El mejor profesor de osteopatía en la medicina oficial, de esta manera nos encuentramos con una osteopatía excesivamente medicada y "cuantificada" y donde los principios de la Osteopatía están totalmente adaptados y metidos a presión bajo los conceptos de la medicina alopática, o más bien solo se enseñan técnicas manuales para el tratamiento. Todo se pretende demostrar científicamente.
Visita para más información: http://sanasport.es/logo/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By mejor profesor de osteopatia
Phone 987 218 148
Business Address Av. Lancia, 724004 León, Spain
Spain
Country Spain
Categories Health
Tags cursos de osteopata , cursos gratis de osteopatia , donde estudiar osteopatia , estudios de osteopatia , mejor profesor de osteopatia , mejores cursos de osteopatia , mejores master de osteopatia , universidad de osteopata
Last Updated December 5, 2018