Facial compañía de bebidas de aloe vera


Posted November 1, 2017 by juicelover

Para preparar esta máscara facial, necesita jugo de aloe vera, gel de aloe vera y aceite esencial de rosa.

 
Permita que esta mezcla permanezca en la piel durante aproximadamente 15 minutos. Después de un tiempo específico, lavar con un limpiador suave. Asegúrese de que la empresa de bebidas de aloe vera de durazno esté completamente eliminada. De lo contrario, puede causar irritación de la piel. Aplique este medicamento una vez por semana para eliminar el acné y el acné. Aloe Vera es famoso por sus ingredientes curativos. Ayuda a calmar la piel especialmente dañada por el sol.

Para preparar esta máscara facial, necesita jugo de aloe vera, gel de aloe vera y aceite esencial de rosa. En un tazón, agregue aproximadamente 2 cucharadas de jugo, media cucharada de gel y 2 gotas de aceite esencial. Mezcle bien y aplique uniformemente a la piel dañada por el sol. La empresa de bebida de aloe vera de piña, los brazos, los pies y el cuello se aplican a todas las áreas de la piel expuestas al sol. La mezcla se coloca sobre la piel durante aproximadamente 10 minutos y se enjuaga con agua tibia.

Reemplazar todos los días para deshacerse del sol. Para preparar esta mascarilla hidratante y calmante, necesita el gel de aloe vera, el yogur y el jugo de pepino. Coloque 2 cucharadas de gel de aloe vera, 3 cucharadas de jugo de pepino y una cucharada de yogurt normal en un recipiente. Si no tiene un extractor de jugos, para obtener jugo de pepino, la compañía de bebidas de aloe vera puede primero presionarlo en un trapo limpio de Moslin para enfadarlo y luego extraer el jugo.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By betty
Website compañía de bebida de aloe vera
Country China
Categories Business , Food , Manufacturing
Tags bebidas de aloe vera , compaa de bebidas de aloe vera
Last Updated November 1, 2017