Corte jugo de aloe vera


Posted November 1, 2017 by juicelover

El aloe vera es natural, pero puede causar irritación en la piel a algunas personas. Recomendamos aplicarle un parche al brazo antes de aplicar estas máscaras.

 
El aloe vera se usa en productos de belleza porque contiene minerales, enzimas, vitaminas y aminoácidos. Estos ingredientes son excelentes limpiadores, humectantes y curadores para la piel. Jugo de aloe vera de piña está ampliamente disponible y se puede aplicar directamente sobre la piel, pero si quiere sacarle el máximo provecho, úselo en la forma más natural. ¡Prepara una máscara en casa y aplícala cada semana para crear una diferencia increíble en la textura de la piel!

El aloe vera es natural, pero puede causar irritación en la piel a algunas personas. Recomendamos aplicarle un parche al brazo antes de aplicar estas máscaras. Las recetas de mascarilla de aloe vera son las siguientes. Para prepararlo, necesitas Jugo de aloe vera lichi y miel. Enjuague bien con las hojas para eliminar la suciedad y cortar en trozos muy pequeños. Luego llene el medio litro de agua filtrada y llene la sartén. Ponga pedazos de hojas de corte en agua y guárdelos en una estufa de baja temperatura.

Hierva la mezcla por unos 15 minutos. Luego sácalo de la estufa. Retire las rebanadas del agua con un filtro y agregue aproximadamente 4 cucharadas de miel al agua caliente inmediatamente. Deje que la miel se disuelva en agua. Después de aproximadamente 1 hora, enfríe la mezcla y el jugo de aloe vera se aplica a la piel del acné.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By betty
Website http://www.okyalo.pe/bebida-de-aloe-vera/
Country China
Categories Business , Food , Manufacturing
Tags jugo de aloe vera
Last Updated November 1, 2017