Los osos de alojamiento de cojinete


Posted May 26, 2016 by chancyhuang7

Los osos de alojamiento de cojinete gua fueron capaces de sobrevivir esta vez en las más frías gracias a un proceso conocido como criptobiosis.

 
Los osos de alojamiento de cojinete agua fueron capaces de sobrevivir esta vez en las más frías gracias a un proceso conocido como criptobiosis. Este es un estado de hibernación, que muchas criaturas microscópicas utilizan para trabajar en entornos difíciles, como los que carecen de agua o aire. En el caso de la tardígrado, el metabolismo de la criatura se ralentiza a menos del 0,01 por ciento de su tasa normal; arroja casi toda el agua en su cuerpo, y se acurruca en un estado "tun" - la formación de una peque?a pastilla, indestructible. Se cree que algunas especies tardígrado reemplazar el agua en sus células con anticongelante naturales (glicerol) o azúcares cristalinos para preservar su estructura. La eliminación del agua de esta manera es esencial, ya que es a menudo un vector por da?os ambientales; da?a las células de agua cuando se congela, por ejemplo.

Aquí hay un video alojamiento de cojinete de rodillo que muestra la reactivación de tardígrados latentes de su estado tun: "Cuando las cosas se ponen difíciles, los tardígrados ralentizan" "" Queremos desentra?ar el mecanismo para la supervivencia a largo plazo "".
http://www.trinity-industry.es
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By alojamiento de cojinete
Country Virgin Islands (U.S.)
Categories Accounting
Last Updated May 26, 2016