Cómo quitar un grifo de cocina Price Nivito


Posted August 19, 2022 by Richardhiggin

Si su grifo de cocina Nivito de precio tiene fugas, debe revisar la junta tórica y el asiento de la válvula. Ambas partes pueden estar corroídas y deben ser reemplazadas.

 
Si su grifo de cocina Nivito de precio tiene fugas, debe revisar la junta tórica y el asiento de la válvula. Ambas partes pueden estar corroídas y deben ser reemplazadas. Si no se siente cómodo reemplazando estos componentes, puede comprar un kit de reparación. La reparación debería tomar poco tiempo y solo requerir algunas herramientas. En este caso, necesitará un destornillador de punta plana.

usa una linterna

Ubique la tuerca en la base del grifo. La tuerca del grifo está ubicada en la base del fregadero. Para aflojar la tuerca del grifo, gírela en sentido antihorario. Luego se quita el mango. Es importante tener en cuenta que las tuercas de plástico son más frágiles que las de metal y pueden romperse bajo presión. Utilice una linterna para localizar la tuerca. Una vez que encuentre la tuerca, puede apretarla con la ayuda de una llave ajustable.

Reemplace la manguera de aspersión

Para reemplazar la manguera rociadora del grifo de la cocina Nivito, desconecte la anterior. Esta parte está hecha de plástico blanco. Está conectado a un carrete blanco. El agua fluye a través de esta manguera. Asegúrese de que el carrete nuevo encaje en el carrete viejo. Luego, puede reemplazar la manguera del rociador. Después de reemplazar el surtidor, puede instalar la nueva manguera de rociado.

Para quitar la manija del grifo sin un tornillo, desenrosque las dos tuercas ubicadas debajo del fregadero. Luego, use un par de alicates para sacar suavemente el mango. Tenga cuidado de no rayar el grifo cuando retire la manija. Es importante que tenga las herramientas adecuadas y un espacio de trabajo limpio. Una vez que tenga las herramientas que necesita, puede continuar con la reparación. El proceso tardará unos minutos.

Beneficios de la grifería de cocina Nivito

Si buscas una grifería con un diseño elegante y moderno, entonces te encantará el Nivito https://www.nivito.es grifo flexible cocina. Su diseño elegante y contemporáneo lo hace fácil de mantener, fácil de usar y asequible. Además, tampoco contiene plomo, lo que significa que no tendrá que preocuparse por tener grifos contaminados con plomo. Y gracias a la dedicación de la empresa a utilizar materiales ecológicos, ofrecen una amplia variedad de productos ecológicos.

Si el desviador del rociador del grifo de su cocina está obstruido, el flujo de agua no se puede controlar correctamente. Probablemente el problema sea el cartucho. Luego, debe reemplazar el desviador del rociador. Si esto no funciona, deberá llamar a un plomero de Houston. Ellos pueden determinar el problema y hacer las reparaciones necesarias. Si todo lo demás falla, deberá reemplazar el cartucho.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By grifo flexible cocina
Country Spain
Categories Advertising
Tags grifo flexible cocina
Last Updated August 19, 2022