laser verde 10000mW Potente


Posted October 27, 2015 by potentelaser

Vende Profesional todo tipo puntero laser en línea de la tienda Potentelaser.com.

 
Este tipo de punteros son prácticos astronómico siempre y cuando se les de un buen uso.
Por lo tanto como complemento al buscador o para indicar o enseñar a otras personas donde están ciertos objetos, constelaciones, etc, es muy útil.

Sin embargo con un mal uso pueden ser muy peligrosos. Apuntar a alguien directamente a los ojos puede dañarle seriamente la vista y en observaciones astronómicas pueden estropear las fotos que estén haciendo otras personas.

En internet hay muchos sitios donde adquirirlos y varia mucho el precio de una tienda a otra.
El mio lo compre por ebay a una tienda de Hong Kong por menos de 20€. Esta es una de las opciones mas baratas y recomendables ya que en tiendas de ( laser astronomico verde http://www.potentelaser.com/laser-verde-50mw-comprar.html ) el precio es como mínimo el triple.

La potencia del laser debe ser de 5 mW, mas de eso es ilegal.
Comprar mas de eso ademas de ser mucho mas peligroso tiene poco sentido ya que 5mW es mas que suficiente para cualquier astrónomo aficionado.
La gracia es ver un haz de luz señalando al cielo, no tener una espada laser como si te fueras a defender de un ataque droide en mitad de la noche.
Ademas muchos de estos lasers de 20, 50, 100 mW… tienes truco y no te lo venden con lo prometido y habría que modificarlos para que rindan a esas potencias.
Y como es lógico, un laser de 200mW no funcionará con 2 o 3 pilas AAA.

En su uso como buscador, yo lo suelo poner el ( laser verde barato http://www.potentelaser.com/laser-verde-3000mw-barato.html )encima del tubo apuntado el objeto y a continuación termino de situarme con el buscador.
Sin embargo hay otra gente que usa soportes para el laser que se colocan en la base del buscador. De todas formas este metodo no me parece una gran idea ya que el puntero es sensible al frió y a bajas temperaturas pierde potencia.

No es un accesorio importante, pero gracias a su bajo precio y usado con cabeza, puede facilitarnos algunas cosas.

El puntero láser, altavoces de PowerPoint, dueños del gato, los científicos aficionados, y los niños de la universidad muy querido en los cines,( laser 10000mW http://www.potentelaser.com/puntero-laser-10000mw-verde-potente.html ) en realidad es un dispositivo bastante sorprendente. No es poco lo que puede hacer con un láser relativamente barato, y es simplemente divertido. También son relativamente seguro. Los punteros rojos son generalmente de clase 2 y los Puntero laser verde son de clase solemos 3R. 2 láseres de clase son muy difíciles de lesionarse con, y mientras los láseres de clase 3R pueden causar daño a los ojos, por lo general breves exposiciones es probable que causen daños permanant.



Hay dos clasificaciones más altas para láser: Clase 3B 3B y 4 láseres están oficialmente en una categoría "ningún juguete", aunque muy breve exposición directa del ojo con el potencial de causar un daño grave y permanente del ojo. Para una mayor terminal de potencia de esta clase, no sólo es un potencial, pero esencialmente determinado. 4 láseres Clase causar lesiones en los ojos permanant sobre la exposición directa, y tienen el potencial para causar quemaduras sobre todo cuando se refieren. Debido a que la clase 4 es la clase más alta, no hay gran diferencia entre relativamente baja clase de potencia 4 láser que se siente como un hormigueo, incluso si usted se pega la mano en ellos y enorme potente láser de CO2 que puede cortar a través del acero.

Como un ejemplo del primer tipo de clase 4 de láser, uno de mi laboratorio laser emite una corriente de alrededor de 35 impulsos de femtosegundos largas de 800 nm de luz en el infrarrojo cercano. Los impulsos tienen una energía de 1 mJ alrededor y se transmiten a una velocidad de 1 kHz. En consecuencia, la potencia media del láser es de 1 vatio, lo que la sitúa firmemente en Clase 4 territorio. El haz de luz infrarroja invisible, por lo que para un Puntero laser 1 vatio sería tan increíblemente brillante para no dejar ninguna duda en cuanto a su peligrosidad el haz infrarrojo no da una clara advertencia tales. A 1 vatio, es apenas lo suficientemente fuerte como para quemar algo que es negro e inflamable, pero si es concentrado, es considerablemente más desagradable. Enfocado o borrosa, es hora de lesiones en los ojos y hay que tomar serias precauciones - entre muchas otras cosas, todo el láser y componentes ópticos del haz interactúa con atornillada a una óptica tabla 1 tonelada. Un punto ciego permanente sería un alto precio a pagar por la seguridad de mala calidad, por lo que la práctica de las buenas normas de seguridad del laboratorio.

http://www.123dapp.com/Project/Puntero-Laser-Verde-10000mW-Potentelaser-com/4612334

http://www.tengaged.com/blog/rhennicey/6852859/comprar-laser-verde-barato

http://www.blog-grossesse.com/potentelaser/380264-nouveau-message.aspx

https://www.youtube.com/watch?v=LpIU2LgcEsU
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Potentelaser
Website Laser 10W
Business Address Spain
Country Spain
Categories Business
Tags laser verde 10000mw
Last Updated October 27, 2015