Se espera que el mercado de bienes raíces crezca hasta un 8% en Playa del Carmen, Cancún y Tulum, dice Nimbos Realty.


Posted January 12, 2019 by nimbosrealty86

Mientras tanto, en bienes raices Cancun y bienes raices Tulum, la buena perspectiva es debido a la atracción del conjunctional para los inversionistas extranjeros.

 
Playa del Carmen, Cancún y Tulum (Mexico). Bienes raices Playa del Carmen, bienes raices Cancun y bienes raices Tulum crecerán a partir la 4% a el 7% este año en México, según la asociación mexicana de los profesionales de las propiedades inmobiliarias.

En la rueda de prensa él mencionó que la perspectiva para bienes raices Playa del Carmen, bienes raices Cancun y bienes raices Tulum de las propiedades inmobiliarias es que el progreso es mayor comparado a 2017, cuando era 2.8%, y uniforme en las áreas tales como Bajío, maya de Riviera y Nayarit, la extensión se estima sobre el nivel esperado, como podría alcanzar el hasta 6% o el 7% por año, “Patricio dicho”.

Él explicó que en el caso de bienes raices Playa del Carmen, la proyección de la asociación de las propiedades inmobiliarias considera el materialization del pasillo industrial de Queretaro-Monterrey, promovido por la confederación del patrón de la república mexicana (Coparmex).

Mientras tanto, en bienes raices Cancun y bienes raices Tulum, la buena perspectiva es debido a la atracción del conjunctional para los inversionistas extranjeros de adquirir características del retiro en el área debido al mayor valor del dólar contra el Peso.

El crecimiento del sector incluye ciudades tales como San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas y Monterrey sí mismo, donde habrá parques industriales nuevos, logística, distribución del producto, consecución, él dijo.

Semejantemente, él indicó que bienes raices Cancun y bienes raices Tulum están detonando inversiones importantes a través de la región, que permitirá que allí los estados crezcan sobre el 6% anualmente, causado solamente y exclusivamente por el desarrollo de propiedades inmobiliarias.

Él también observó que la expectativa de este año incorpora el pronóstico que el mercado de bienes raices Playa del Carmen alcanza para invertir entre siete mil y ocho mil millones dólares, una cantidad que esté además de los 34 mil millones dólares que la industria ha manejado invertir acumuló en qué va del actual panorama.

“No es un mercado que los movimientos por las ocurrencias o las fluctuaciones políticas, mi acercamiento son que la economía mexicana es una del más fuerte de los mundos y que resistirá a cualquier candidato que alcance la presidencia de México, el país tiene el desarrollo económico de la madurez para continuar su crecimiento sin importar el candidato que gana”, él agregó.

Contacto con los medios
Nimbos Realty
Teléfono: +52 984 803 5451
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: https://www.nimbosrealty.com
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By NIMBOS REALTY
Country Mexico
Categories Real Estate
Tags bienes raices cancun , bienes raices playa del carmen , bienes raices tulum , casas en venta en playa del carmen , departamento en venta en cancun , departamento en venta en playa del carmen , departamento en venta en tulum , terrenos en venta en tulum
Last Updated January 12, 2019