Es mi sincero placer anunciar que mi querido amigo y excelente abogado de defensa criminal


Posted May 2, 2017 by ChosenLawyers

Para una caso evaluación gratuita del, por favor CONTACTE a los abogados elegidos, ahora, porque cuando se trata de asuntos legales, el tiempo es de la ESENCIA!

 
Me gustaría anunciar alegremente que estamos un paso más cerca de hacer de "Justicia para Todos" y "Igualdad bajo la Ley" una realidad cuantificable, en todo el mundo! Después de todo, como dijo el Dr. King: "La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia, en todas partes!"

Toronto, Ontario, Canadá - (27 de abril de 2017) - Es mi sincero placer anunciar que mi querido amigo y excelente abogado de defensa criminal, Sr. Mitchell Worsoff, se unió a la Plataforma de Comunicación Multilingüe de Law & Justice de Chosen Lawyers.

Mitch nació en Montreal, Quebec. Obtuvo una Licenciatura en Filosofía en la Universidad McGill en 1991. Influenciado por su padre, abogado prominente, estudió Derecho en Osgoode Hall, en Toronto y fue llamado a la Asociación Superior de Abogados de Canadá en 1997.

Mitch inició su larga y exitosa carrera como Fiscal Provincial, que duró diez (10) años. Con una gran experiencia en la sala de la corte en el procesamiento de casos penales, Mitch cambió su enfoque a la Defensa Criminal.

Desde entonces, Mitch ha estado defendiendo celosamente a People, acusado de todo tipo de crímenes en Ontario; Y ha hecho numerosas comparecencias en otras provincias canadienses.

Como líder astuto y visionario, el Sr. Worsoff ha elegido un equipo de otros abogados altamente competentes, creíbles y compasivos, que están listos, dispuestos y capaces de defender los derechos de sus clientes vigorosamente y asegurarse de que el sistema funcione basado en Justicia y no Sólo para mover a lo largo de números de registro!

Mitch es el tipo sin miedo de un abogado, que lucharía por la justicia, no importa quién es el oponente, incluidos los casos de brutalidad policial. Http://worsofflaw.ca/multimedia.php

Hablando de peleas! Francamente, este incluso me sorprendió. Yo no sabía que mi amigo, el arrojado Mitch podría lanzar golpes de golpe de gracia en el Crown Attorney, LOL; Y obtener un trofeo de nada menos que el legendario campeón canadiense de boxeo, George Chuvalo: que luchó contra el boxeador más hermoso de todos los tiempos, Mohammad Ali: http://www.lawtimesnews.com/200704131433/headline-news/defence-sends- Corona a la estera

Mi amigo Mitch, una vez más bienvenida a www.ChosenLawyers.com. Vamos a invertir los próximos 20 años de nuestras vidas, como Abogados Comprometidos, haciendo que la Justicia esté al alcance de todas las personas, sin importar su raza, religión, color, credo, origen nacional o género.

Realmente creo, cualquier persona acusada de un crimen en Ontario debe tenerlo de su lado. Yo sé, ustedes defenderán con diligencia sus Derechos; Y obtener vigorosamente la Justicia en su nombre!

De acuerdo con nuestra visión orientada hacia el propósito de hacer justicia para todos una realidad cuantificable, como fundador de www.ChosenLawyers.com, yo, personalmente, hago lo que puedo para asegurarme de que traigamos abogados altamente competentes, creíbles y compasivos {Chosen} Todas las jurisdicciones, bajo un techo virtual. Así que cuando surge la necesidad de servicios de tales Ejemplares de Gran Abogado, en cualquier lugar y en cualquier momento, todo lo que necesita hacer es hacer clic o llamar a abogados elegidos y obtener sus problemas legales resueltos con prontitud y prudencia.

Su evaluación inicial del caso es siempre GRATIS y la elección de retener un abogado elegido es siempre SUYA!

Para obtener más información o para programar una entrevista con Paymon Barati-Darmian, abogado y fundador de ChosenLawyers.com, llame al 1-888-365-0-365 Ext. 3 o correo electrónico: [email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Owner
Website https://chosenlawyers.com
Phone 888-365-0365
Country Canada
Categories Business , Law , Legal
Last Updated May 2, 2017