Pursuit Masters Degree en el extranjero a través de BOEX International Studies


Posted June 28, 2017 by boexcom

El siguiente comunicado de prensa se trata de una agencia registrada que ofrece programas de posgrado en todas las carreras de universidades reconocidas del mundo.

 
Perseguir maestría en el extranjero es un sueño final de la mayoría de los estudiantes. Huelga decir que, maestría en el extranjero es una oportunidad maravillosa para mejores oportunidades de trabajo, experiencias culturales y posibilidades de trabajo en red. Sin embargo, teniendo en cuenta los gastos que van con la educación en el extranjero siguen siendo sólo un sueño. Pero BOEX Estudios Internacionales está ahí para hacer que su sueño llegue. Somos una agencia registrada de instituciones lingüísticas y universitarias.

Si está dispuesto a obtener un título en Másteres de Ciencias de la Enfermería, puede considerar tomar nuestros servicios. Tenemos la presencia en más de 12 países en todo el mundo y 6 idiomas diferentes. Con más de 6 años de experiencia en la industria de estudios internacionales, hemos trabajado con más de 200 universidades en todo el mundo que ofrecen programas de posgrado y posgrado en todas las ramas académicas.

Para inscribirse en Másteres de Ciencias de la Fisioterapia, somos la agencia correcta. Sin perder su tiempo y dinero en la admisión, a través de nuestro proceso ayudamos a los estudiantes a matricularse en las mejores universidades del mundo. Todas las instituciones a las que estamos conectados han sido certificadas y reconocidas a nivel internacional y nacional.

Para obtener la admisión en Másteres de Ciencias de la Salud, usted tiene que calificar nuestro procedimiento de prueba. Además, nuestra agencia ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en 2 o 3 ciudades más bellas de su elección. Aparte de esto, nuestros servicios comprenden orientación antes del viaje, recogida en el aeropuerto, alojamiento, asistencia en el procesamiento de visas, apoyo y seguimiento y asesoramiento en programas de estudios en el extranjero.

Además, para estudiantes latinoamericanos, ofrecemos grandes becas académicas en países como Inglaterra, Estados Unidos, Suiza y China.

Sin embargo, si tiene alguna consulta sobre cualquiera de nuestros servicios, llene el formulario en línea y le devolveremos lo antes posible.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By boex
Country Ecuador
Categories Education
Last Updated June 28, 2017