Global HealthHair tiene los mejores profesionales para los servicios de trasplante de pelo FUE


Posted January 13, 2017 by Trasplant7

GlobalHealthHair, líder en Turquía en base a su clínica de tratamiento capilar con la técnica FUE, anuncia en el día de hoy la contratación de profesionales para prestar servicios de trasplante de cabello.

 
GlobalHealthHair, líder en Turquía en base a su clínica de tratamiento capilar con la técnica FUE, anuncia en el día de hoy la contratación de profesionales para prestar servicios de trasplante de cabello. Esta clínica, que cuenta con una década de experiencia en este campo, ha anunciado que incluirá algunos servicios más (alojamiento 5 estrellas, chófer, traductores, billetes de avión…). Durante unos meses, este servicio será ofrecido bajo una oferta especial que se inicia a partir de hoy.
Además, existen unas instalaciones de alojamiento que han sido arregladas especialmente para los clientes que vendrán para el implante de pelo en Turquía. La oferta va a ser activa sólo por este mes, por lo que se ruega a los clientes visitar el centro en este mes. Sinó aprovecháis la oportunidad, os perdéis una oferta inmejorable de beneficios y descuentos.
El DoctorUgurAltuntas de GlobalHealthHair declaró preguntando cuál es la razón de la importancia de contratar a profesionales del sector del implante de cabello: "Muchos clientes vienen a nosotros desde el extranjero para pedirnos un servicio de trasplante de pelo, así que pensamos en cómo organizar un buen servicio desde de la más seria profesionalidad y finalmente lanzamos el producto. Al ver un aumento en el número de clientes en comparación con el año anterior, también hemos aumentado nuestra plantilla de especialistas y profesionales para clínicas capilares en Turquía."
El equipo de GlobalHealthHair: Desde nuestra creación, hemos estado cumpliendo nuestra visión de hacer nuestros servicios asequibles y mejores en todos los sentidos.
En Global HealthHairestamos al día y seguimos aprovechando las mejores tecnologías, incorporando las prácticas de nuevas técnicas más eficientes. Nuestro enfoque único y amplia experiencia nos aseguran resultados óptimos para nuestros clientes que quieran someterse a un tratamiento de trasplante de cabello de calidad. Detrás de este éxito están los extraordinarios expertos que trabajan duro para lograr la plena satisfacción de los pacientes.
Acerca de la empresa: Se ha conocido principalmente por su extraordinario servicio y por poseer el mejor doctor especialista en trasplante de pelo en Turquía. La técnica del doctor UgurAltuntas ha sido nominada recientemente e incluida en el Top 10 de los mejores tratamientos capilares más asequibles y fiables. La clínica está siendo administrada por el doctor Dr. UgurAltuntas, el más renovado y experimentado de Turquía. Puesto que ellos mismos son uno de los pioneros en este negocio entienden que el dinero y el tiempo son muy valiosos para nuestros pacientes y como no queremos hacerles perder de eso, confíen en nuestros servicios y no se arrepentirán ya que ofrecemos precios y calidad inmejorables.
Para obtener más información, usted puede visitar el sitio: http://www.trasplantepeloturquia.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Trasplant7
Country Turkey
Categories Health
Tags clinicas capilares turquia , injerto turquia
Last Updated January 13, 2017