cortador de pan electric


Posted February 26, 2020 by taj123

Obtener el mejor equipamientos para tu negocio, Nosotros oferta el mejor camara de refrigeracion, cortador de pan electrico y wok cuatro cocinas equipamientos para bares y restaurantes al mejor precio.

 
CORTADOR DE PAN ELECTRIC

En el post de hoy abordamos varias cuestiones fundamentales que deben considerarse durante el proceso de planificación de un negocio de hostelería con cocina, como un bar, cafetería o restaurante, y que afectan a las decisiones que se deben tomar.
Antes de montar tu negocio debes saber qué equipo de cocina necesitas para empezar a funcionar y sacar el máximo rendimiento a tu cocina, dependiendo de la oferta y la orientación gastronómica de tu negocio, ya sea bar o restaurante.
También debes saber las medidas de la cocina Industrial y todos los elementos a instalar para cumplir con las ordenanzas municipales de tu municipio. Por último, también necesitas saber cómo distribuir la cocina para que tú y tu equipo podáis trabajar de forma práctica y eficiente.
Equipos de cocina básicos para un negocio de hostelería
El equipo de cocina necesario para cada negocio de hostelería podrá variar dependiendo del objetivo del negocio y su oferta gastronómica. Aún así, hay una serie de elementos comunes para este tipo de negocio que nos gustaría describir aquí. Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestra tienda de equipos de cocina industriales.
Como veremos más adelante, el espacio disponible determinará en gran medida el tamaño de nuestra cocina, pero debe considerarse también el tamaño de la sala y la cantidad de comensales que se calcula servir. Una cocina de insuficiente tamaño generará problemas que se cronificarán en el caso de tener mucho aforo.
Hoy no os vamos a dar un listado pormenorizado de los equipos de cocina que puedes necesitar, pero si los elementos más básicos e imprescindibles, como la cocinas Industriales de hostelería: pueden ser de gas natural, gas butano o propano, o eléctricas.
El número de fuegos dependerá de las necesidades de tu negocio. Podrás elegir el tamaño de los fogones y su potencia
Hornos Industriales: pueden incluirse como parte de la cocina o por separado y estar especializados, como por ejemplo para pizzas, o para pan. También podrás necesitar plancha y/o freidora, que dependerá de nuevo de las necesidades de tu negocio.
Una mesa de acero inoxidable es imprescindible, así como la maquinaría básica como batidora, procesadora de alimentos, microondas, cafetera industrial, cortadora de carne, amasadora y otros.
La refrigeración de alimentos es necesaria pero también obligatoria, y debe cumplir con la normativa, existen cuartos fríos, neveras y congeladores. La batería de cocina debe ser amplia, con ollas, cazos, cazuelas y sartenes, así como vaporeras si fuese necesario.
Lo importante es la previsión. Debemos hacernos con el material que necesitemos y no mucho más para evitar llenar la cocina de equipos de cocina que no necesitemos.
Medidas de una cocina Industrial
Ya sea un bar o un restaurante, existen distintas ordenanzas municipales que fijan las dimensiones de una cocina Industrial mínimas que debe tener. Entre ellos encontramos las medidas que deben tener las maquinarias de tu cocina Industrial, las del almacén, las puertas o los servicios.
Dependiendo del municipio estas ordenanzas pueden variar en la regulación del tamaño y las condiciones, pero aquí os vamos a dar unas referencias que os servirán para hacer una planificación inicial. Luego será necesario que consultes con el plan general de ordenación urbana de tu municipio para estar seguro de que cumples con la ley.
Los baños dependen del aforo del local donde estará tu negocio. Por ejemplo, para menos de 50 personas necesitarás un lavabo y dos cabinas, para más de 50 personas y hasta 150 de aforo necesitarás el doble, es decir, dos lavabos y cuatro cabinas
Para más de 150 y hasta 300 personas necesitarás dos lavabos y seis cabinas. Las cabinas donde están los váteres deben tener ventilación. Las cabinas deben tener un tamaño mínimo de 1,2 por 90 centímetros y una altura mínima de dos metros y diez centímetro.
En cuanto a la cocina propiamente dicha, las dimensiones deben ser superiores al sumatorio del 10% del local para el público más el 20% del comedor. Existe una medida mínima que puede variar pero que está en los 4 metros cuadrados.
También existen requisitos mínimos de altura (2,5m) y de ancho en la zona de trabajo (0.8 metros). La iluminación debe ser suficiente, tanto en el comedor como en las zonas de trabajo, entre 350 lux y 300 lux, pudiendo ser menor en la zona de almacenaje, que debe suponer el 5% del espacio disponible.
More information:- https://argenix.es/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Argenix
Business Address PROYECTOS HOSTELEROS HISPANIA SL. C/Uruguay nº4 nave 7 (Plg.centrovia) La muela cp 50196 CIF: B99494452
Country Spain
Categories Business , Electronics , Shopping
Tags articulos de refrigeracion precios , camara de refrigeracion , cortador de pan electric
Last Updated February 26, 2020