master de osteopatia


Posted September 17, 2018 by sherkhansahu

CON 20 ALUMNOS Y EN LA SEDE DE BILBAO A finales de Octubre ha dado comienzo en nuestra sede de Bilbao el MASTER EN OSTEOPATIA, KINESIOLOGÍA Y SUPLEMENTACION EN EL DEPORTE, que durante 9 meses ocupará la atención de 20 … Continue reading →

 
Estructura y funcion

master de osteopatia

CON 20 ALUMNOS Y EN LA SEDE DE BILBAO A finales de Octubre ha dado comienzo en nuestra sede de Bilbao el MASTER EN OSTEOPATIA, KINESIOLOGÍA Y SUPLEMENTACION EN EL DEPORTE, que durante 9 meses ocupará la atención de 20 … Continue reading →

El máster de osteopatía está basado en una relación muy estricta entre la estructura y la función, es una relación muy directa entre lo musculo esquelético y el sistema visceral, neurológico y vascular.
No se trata únicamente la patología se trata a la persona en sí. Uniendo la sintomatología y las inquietudes del paciente es un reconocimiento global de todo el contesto paciente síntomas a seguir para poder llegar a una conclusión o a un diagnóstico. El fisioterapeuta osteópata atenderá de una manera muy eficiente todas aquellas patologías o circunstancias patológicas que pudieran presentar las personas en su organismo.
master de osteopatia
Es una manera de interactuar teóricamente con la práctica es algo muy bien estructurado y hace que el alumno actué y se sienta muy seguro de lo que tiene que hacer con el paciente, después de saber su patología. El máster de osteopatía se realiza en 12 seminarios con módulos de información precisos tanto teóricos como prácticos. Los máster de osteopatía tienen como punto principal prevenir y mejorar la salud de sus pacientes usando principalmente las manos para diagnosticar tratar y no utilizar fármacos. Desde lo teórico hasta lo practico la osteopatía recorre la parte ósea muscular originando inserciones de cómo se valoraran los pacientes para el establecimiento de un diagnóstico y debidamente como se tratara.
Una parte muy importante es la educación en la palpación de la musculatura cuando se está trabajando palpación de salientes óseos o en que músculos se origina el problema la palpación de los nervios superficiales palpación de pulsos arteriales. Los ojos de los osteópatas son sus manos.
En un máster de osteopatía la visión también ayuda a la observación hay osteopatía pediátrica y deportiva, la osteopatía tiene un amplio campo de actuación uno de ellos es el tratamiento de dolencias provocadas por lámala postura y el estrés.
El máster de osteopatía nos enseña que el ser humano es una unidad mecánica para el movimiento es decir que estamos hechos para estar un ratito sentados un ratito de pie nunca en una misma postura durante mucho tiempo porque se recarga nuestro organismo generando dolencias ya sean óseas como circulatorias o viscerales.
Evidentemente que las obligaciones sociales nos atan a estar mucho tiempo delante de un ordenador o de pie por horas y cada postura comportara una serie de patologías y aparte de la posición con la que se está trabajando añadimos el estrés con que se trabaja. El estrés es una parte importante que aumenta la sobre carga y genera afecciones en el organismo te tensa incluso afecta la salivación (cantidad de saliva en la boca) la tención disminuye el espacio que hay entre las vértebras. La osteopatía es vocacional porque se sufre es costosa pero deja mucha gratificación.
Es gratificante ver cómo puedes colaborar en el mantenimiento de la salud en la prevención en aliviar afecciones, se está trabajando en ginecología en traumatología en problemas maxilofaciales, incluso en psiquiatría en prevención en las escuelas y esto es muy gratificante ver tu granito de arena en la sociedad.
http://sanasport.es/titulo-de-nuestra-noticia/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Sanasport.es
Business Address Avda de Lancia nº 7 planta 1 24004 León
Country Spain
Categories Business
Last Updated September 17, 2018