SUPERACION COACHING PERSONAL


Posted January 31, 2013 by seogladiator

Ante la necesidad de las personas en conseguir el coaching apropiado para lograr su superación personal en todos los ámbitos de la vida, nuetsro grupo de profesionales

 
La necesidad de sentirnos plenos y seguros, quizás mal llamado “felices”, nos lleva a buscar en todo lo que vamos conociendo alicientes o soluciones para que nos satisfagan esa urgencia. Ponemos nuestro interés en lo que diga el nuevo autor, la nueva teleserie, la última película. Y no podemos evitar todo el sistema de propaganda que acompaña a la promoción de estos medios, propaganda que tiende a ofrecer soluciones eficaces y rápidas para que obtengamos la felicidad de los productos que nos presentan. De esta manera nos hemos entregado sin discernimiento a un sistema de consumo de objetos, tecnología, fármacos, artefactos de seguridad anti-delincuencia, seguros de vida y salud, promesas políticas, y del mismo modo, religión y tendencias espirituales doctrinarias.

Ante la pérdida actual y generalizada de un sentido de vida que nos de la seguridad ansiada, podemos caer presos de múltiples técnicas y psicoterapias que también nos ofrecen cambiar nuestras vidas para mejor. La oferta es inmensa, basta buscarla en internet y aparecen todo tipo de escuelas, terapias, disciplinas y doctrinas, así mismo maestros, gurúes, sabios, especialistas.
¿Cómo saber quién o qué sirve verdaderamente y sin engaños a los propósitos de encontrar una mayor comprensión de nuestra propia realidad, para salir de nuestros recurrentes rollos mentales y permitir que afloren las verdaderas potencialidades creativas, en un encuentro con la real belleza de ser y de vivir?

Hemos creado la página SUPERACIÓN PERSONAL, coaching y aprendizaje entregándonos a la misión de investigar, basados en referencias confiables, los medios y caminos que nos pueden conducir a una íntegra comprensión de nuestros sufrimientos, estancamientos y trabas de manera que, trascendiéndolos, encontremos respuestas a la realidad de ser y vivir. De este modo ponemos nuestro grano de arena en los momentos que vive la humanidad, urgidos de transformación en sus apreciaciones y valores.

Contact:
Company: superacioncoachingpersonal.com
Email: [email protected]
Website: www.superacioncoachingpersonal.com
Location: Chile
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By superacioncoachingpersonal.com
Country Chile
Categories Business
Last Updated January 31, 2013