Portal Hoy: la tecnología al día


Posted August 5, 2015 by portalhoy

Portal Hoy os traerá la tecnología al día. Desde reseñas de aplicaciones y juegos Android, novedades en Apple y los últimos lanzamientos de Microsoft hasta cualquier cosa referente al mundo de la tecnología móvil.

 
¡Bienvenidos a Portal Hoy! En nuestra web encontrarás las últimas noticias, avances y reseñas sobre tecnología del mercado. Abarcamos todo lo referente a la tecnología de la comunicación: ordenadores, móviles, tablets, relojes inteligentes…

¿Qué podéis encontrar en Portal Hoy?

Portal Hoy os traerá la tecnología al día. Desde reseñas de aplicaciones y juegos Android, novedades en Apple y los últimos lanzamientos de Microsoft hasta cualquier cosa referente al mundo de la tecnología móvil.

Noticias: encontrarás las últimas noticias sobre tecnología, lanzamientos de últimos modelos de móvil, tablets u ordenadores; rumores y filtraciones sobre proyectos en desarrollo; anuncios sobre aplicaciones y juegos; en definitiva, la información más puntera.

Reseñas: os traeremos los análisis y las reseñas de los mejores juegos y aplicaciones del mercado Android y Apple; fichas técnicas y opiniones sobre los últimos dispositivos del mercado; e incluso reseñas de aquellas aplicaciones, juegos o dispositivos que ya forman parte de la historia.

Artículos: en Portal Hoy también os traeremos toda clase de artículos sobre tecnología; tutoriales, artículos históricos y cualquier divertida novedad que sea del interés de los usuarios.

Si quieres estar al día con la tecnología, Portal Hoy es tu portal de noticias.
A partir de ayer, los dueños de un HTC One M9 han comenzado a recibir Android 5.1 Lollipop. El buque insignia de Samsung, el Galaxy S6 y su hermano curvo el Galaxy S6 Edge recibieron Android Lollipop 5.1.1 hace ya un tiempo, y aunque esto podría ser motivo de celebración, la actualización trajo muchos problemas que arruinaron la experiencia de muchos usuarios. Aun así, los usuarios de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge recibieron la actualización. Sin embargo, los dueños de un HTC One M9 aún están esperando con las manos vacías. El dispositivo, que salió al mercado el mismo día que el Galaxy S6, no consiguió cumplir las expectativas de los consumidores ni vender tanto como su predecesor.

Se filtran imágenes de los nuevos dispositivos de Sony, el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Compact, que nos muestran el escáner de huellas dactilares. El nuevo Sony Xperia Z5 y Z5 Compact son teléfonos sobre los que ya llevamos un tiempo oyendo hablar. Sin embargo, para aquellos que aún tengan curiosidad por saber cómo serán, están de suerte: hemos recibido nuevas imágenes filtradas de ambos dispositivos que nos muestran cómo podrían ser, de ser ciertas las fotografías; al menos en cuanto a pantalla se refiere. Además, según estas imágenes estaríamos también ante dos dispositivos que tendrían escáner de huellas dactilares.

Se filtran imágenes del montaje de la nueva pantalla del iPhone 6s. No es extraño ver partes y componentes de un supuesto producto nuevo de Apple filtrarse en las redes antes de que el dispositivo sea anunciado; así pues, las nuevas filtraciones sobre el iPhone 6s no van a sorprender a nadie. Esta es la primera vez que vemos imágenes de la pantalla de un supuesto iPhone 6s montada, y las filtraciones podrían mostrarnos la implementación del rumoreado Force Touch y cómo se ve por dentro. Hasta ahora ya hemos visto numerosas filtraciones y rumores sobre cómo será la nueva generación de iPhones y sobre la implementación de la característica Force Touch en la pantalla, a pesar de que Apple no ha confirmado en ningún momento estos rumores de manera oficial.

http://portalhoy.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Alan Jones
Website Portal Hoy: la tecnología al día
Country Spain
Categories Business
Tags portal hoy , portalhoy
Last Updated August 5, 2015