EL AGENTE DE REALTY DE NIMBOS LOGRA UN NUEVO REGISTRO DE VENTAS MENSUAL PARA LA COMPAÑÍA


Posted April 13, 2019 by nimbosrealty86

Los comentarios que recibimos de ellos hablan continuamente del compromiso de Samantha con su éxito.

 
Samantha, asociada de Nimbos Realty en Cancún, Tulum, Playa del Carmen, México fue reconocida por sus logros sin precedentes junto con varios colegas por sus destacadas ventas y productividad durante el mes de marzo. Se le asignaron varios proyectos en bienes raíces Cancún, bienes raíces Tulum y bienes raíces Playa del Carmen y el desempeño ha sido impecable. La compañía también anunció ventas del primer trimestre que superaron el total del año anterior en un 85%. Los premios se anunciaron durante una reunión de la empresa el 3 de abril en la nueva oficina de ventas de la compañía.

Samantha fue nombrada Agente First Statel Mes y recibió el Premio luego First State Fritz Haber alcanzado UN total de puntos mensual récord para nuevos listados, contratos recientes y transacciones vendidas First State bienes raíces Cancún, así como reconocimiento de clientes y otras actividades de desarrollo de negocios. Samantha recibió el Premio al Círculo de Excelencia de Realtors y también es miembro de la Junta de Luxury Real Estate.

"Samantha ha sido un agente ejemplar con Recursos por más de una década", dijo Patricio, Socio Senior y Corredor de Nimbos Realty. “Comenzó su carrera en Nimbos y ha aprovechado todas las ventajas de nuestra capacitación, asesoría y apoyo de mercadotecnia mientras maneja los listados de bienes raíces Tulum. Ella es extremadamente trabajadora y se enfoca en las necesidades de sus clientes. Los comentarios que recibimos de ellos hablan continuamente del compromiso de Samantha con su éxito ".

"Nuestros agentes tienen una historia que contar y se trata de saber cómo tener éxito en nombre de nuestros clientes en el mercado de bienes raíces Playa del Carmen, y cómo lo lograron", dijo Patricio. “Las ventas por volumen en el primer trimestre de Nimbos aumentaron un 85% en comparación con el mismo período del año pasado. "Estamos muy contentos de ver cómo nuestra capacitación, soporte, marketing y generación de leads continúa ayudando a nuestros agentes y clientes a alcanzar nuevos niveles de éxito".

Sobre la realidad nimbos

Nimbos Realty es una empresa de nueva generación, con más de 10 años de experiencia en el área, fundada con el propósito de brindar los mejores servicios inmobiliarios, marketing, marketing electrónico, promoción y ventas integrales de propiedades, fruto de una larga experiencia en el Gestión inmobiliaria de alta calidad y comercio de administración.

Contacto con los medios:
Patricio correo
electrónico: [email protected]
Teléfono: +52 984 803 5451
Sitio web: https://www.nimbosrealty.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Patricio correo
Country Mexico
Categories Real Estate
Tags bienes raices cancun , bienes raices playa del carmen , bienes raices tulum , casas en venta en playa del carmen , departamento en venta en cancun , departamento en venta en playa del carmen , departamento en venta en tulum , terrenos en venta en tulum
Last Updated April 13, 2019