Como puedo mejorar mi crédito en USA


Posted February 4, 2019 by nancy1423

Para solicitar tu tarjeta de crédito en USA, es fundamental construir tu historial crediticio desde muy joven. Existen tarjeta de credito USA dirigidas a estudiantes, que son ideales para personas con poco historial.

 
Miami, FL — 4 de febrero de 2019
Requieres urgentemente subir tus puntos en tu historial de crédito en USA, porque estás planeando solicitar un financiamiento. Una forma de lograr este objetivo, es aplicar a tarjetas de credito. Sin embargo, debes ejecutar otras acciones para que obtengas una puntuación excelente en tu perfil de crédito.

Solicita tu informe de crédito
Este informe es anual y en el puedes revisar los aspectos negativos de tu historial crediticio, como cuenta atrasadas. Estudia tu situación actual para que lleves a cabo acciones que te permitan mejorar tu crédito.

Pon al día tus cuentas
Las personas que no pagan al día sus cuentas, tendrán puntajes bajos de crédito. Piensa en esto, paga tus facturas que tengas pendientes y mantén esta forma de pago responsable permanentemente. Si tienes que reducir gastos innecesarios para pagar tus cuentas a tiempo, hazlo.

Pide una tarjeta de crédito
Tener una tarjeta de credito USA te ayudará a subir puntos en tu historial de crédito. Si no tienes una, puedes optar por opciones sencillas como una tarjeta de crédito asegurada.La misma se respalda efectuando undepósito en efectivo al solicitarla.Si ya tienes tarjetas de crédito ¡págalas!
Un elemento que contribuye a mejorar tu crédito en USA. Es mantener un índice de uso de tu tarjeta de credito USA, inferior al 15%. Las deudas elevadas en tus tarjetas te colocan una calificación no deseable. Por tanto, procede a pagar todo el saldo y déjalo en cero, si no puedes pagarlo en su totalidad, al menos acércate lo suficiente.

Mantente firme y espera
Obtener un buen puntaje en tu historial crediticio requiere tiempo. No ocurre de la noche a la mañana, por lo que tendrás que esperar y mantener tus cuentas al día. Sobre todo reduce tus gastos, para tus tarjetas credito USA no tengan saldos negativos.

###
Tarjetasdecredito.us
For more information, press only:
Liza Brown
Email: [email protected]

For more information onProduct:
Website: www.tarjetasdecredito.us
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Tarjetasdecredito.us
Country United States
Categories Business
Tags aplicar a tarjetas de credito , tarjeta de credito usa
Last Updated February 4, 2019