Préstamos para empresas sin comprometer tus bienes


Posted March 2, 2016 by konfio

En Konfío para solicitar préstamos para negocios no necesitas que alguien más firme nada, tampoco hace falta que entregues las escrituras de ningún inmueble que tengas a tu nombre o al de tu empresa.

 
En Konfío para solicitar préstamos para negocios no necesitas que alguien más firme nada, tampoco hace falta que entregues las escrituras de ningún inmueble que tengas a tu nombre o al de tu empresa.

Los requisitos básicos para tener acceso a los préstamos para empresas de Konfío: una identificación oficial (IFE / INE, pasaporte, cartilla militar, etc.), un comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, internet, gas, pago de renta) y comprobar las ventas de tu negocio (ya sea con notas de remisión de tus proveedores si tienes un negocio informal o con las facturas legales del que presentas ante el SAT).

Los préstamos para empresas que ofrecemos en Konfío son personalizados. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. Así que no tengas ningún reparo en preguntarnos, proponernos cualquier cosa que tu negocio necesite en términos de logística de pagos o la modalidad del crédito. Estamos para servirte.

En Konfío para solicitar préstamos para negocios no necesitas que alguien más firme nada ni entregar las escrituras de ningún inmueble. Todos tus bienes en ese sentido están protegidos porque el análisis crediticio y la seguridad de que nos pagues la basamos en nuestro propio algoritmo de riesgo (desarrollo y principal valor agregado de Konfío).

Este algoritmo que se encuentra en constante mejora nos permite ofrecer tasas de interés competitivas en los préstamos para empresas, de forma que la utilidad de los mismos aumente, convirtiéndonos de esta forma en un aliado útil y eficiente.

¿Qué documentos necesitas para solicitar Préstamos para negocios en Konfío?

1. IFE o identificación oficial

2. Comprobante de domicilio

3. Comprobar tus ventas con facturas

Tres documentos básicos que nos permiten corroborar que existes y eres un ciudadano mexicano, nos dices dónde vives y cuánto vendes al mes. No necesitamos más. Con estos tres aspectos nos damos una idea bastante buena de cuánto es lo que te podemos prestar, a qué plazo y con qué interés.

Los préstamos para empresas que ofrecemos son personalizados. Nos adaptamos perfectamente a tus necesidades como negocio. Así que no tengas ningún reparo en pedir, preguntarnos, proponernos cualquier cosa que tu negocio necesite en términos de la logística de pagos o la modalidad del crédito. Siempre estaremos dispuestos a apoyarte, dentro de los parámetros que nos permiten nuestras políticas.

Por ejemplo, si recurres a un banco no podrás librarte del colateral que te impondrán. No es algo malo, pero sí riesgoso para ti. ¿Qué sucede si tienes alguna dificultad para pagar? Pierdes tu inmueble, o al menos se te retiene mientras pagas. Los préstamos para negocios de Konfío están libres de esta formalidad. Como ya se explicó, la necesidad de pedir ese colateral surge de la falta de análisis a fondo que hacen esas instituciones para otorgarte el crédito. Se ahorran los análisis y esfuerzos pidiendo ese colateral.

En Konfío nosotros nos echamos el trabajo para que tú no tengas que sufrir esos riesgos.

Konfío

Paseo de la Reforma 250,

06600 México,

Distrito Federal

https://konfio.mx
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Martín Tomás
Country Mexico
Categories Banking , Finance , Loans
Last Updated March 2, 2016