Streaming en línea, la maravilla moderna de Internet


Posted April 10, 2015 by kat19cros

Hace tan solo una década, cuando al hablar de Internet se decía que una simple descarga de una canción en MP3 de no más de 128 kbps podía tardar al rededor de 4 horas,

 
Spain 08-04-2015(http://www.telnor.com/)Hace tan solo una década, cuando al hablar de Internet se decía que una simple descarga de una canción en MP3 de no más de 128 kbps podía tardar al rededor de 4 horas, asumiendo por supuesto que la conexión Dial-Up funcionara correctamente y nos regalara una velocidad de conexión óptima. Y es que en los 90, si deseábamos reproducir algún contenido multimedia, era necesario descargar el archivo completo a nuestro disco duro y espor ello que nuestro desenvolvimiento en Internet en aquella época era algo así como una Tortuga corriendo un maratón.
Por todo lo antes expuesto, fue que los intentos de reproducción de TV por Internet fracasaron en sus orígenes, ya que para poder transmitir una señal de video, era necesario un considerable ancho de banda.
Pero hoy podemos mirar atrás de manera graciosa y reírnos, porque los avances de Internet han hecho que hoy seamos usuarios digitales con acceso a millones de contenidos audiovisuales disponibles las 24 horas del día y de manera continuaa través del Streaming en línea.
Hoy en día podemos ver películas en línea y además disponer del programa para ver películas! Y es que el vasto mundo de Internet con su Streamingcontinuo de video, permite que los usuarios podamos tener acceso a sitios web de video como YouTube, Vimeo, Hulu, además de canales Premium que ofrecen su programación a través de streaming en línea como HBO, Fox, Warner, por supuesto Netflix, la mayor empresa de distribución legal de películas, documentales, series, miniseries, videojuegos y más, a través de Internet y ahora también tenemos ClaroVideo.
Pero los avances no quedan allí. Si quieres ver películas en línea, también tienes la posibilidad de adquirir un Streamingplayer y con eso nos referimos a dispositivos diseñados para tener acceso continuo y desde nuestros televisores a todo el contenido multimedia y canales de Streamingde Internet. Ellos son Roku, Apple TV, ChromeCast,entre otros. Esto si es que no posees ya un Smart TV, el cual nos ofrece las mismas facilidades que los dispositivos anteriores.
Es increíble como ha evolucionado la manera de ver contenido multimedia en Internet y cada día seguiremos avanzando, pero no cabe duda que si queremosver películas online, sólo debemosescoger el mejor programa para ver películas y Claro que podrásver donde quieras, lo que quieras y cuantas veces quieras!
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Kate Cross
Website Streaming en línea, la maravilla moderna de Internet
Phone 0000000000
Business Address Spain
Spain
Country Uganda
Categories Internet , Telecom , Web Hosting
Tags navegar en internet , ver pelculas en lnea
Last Updated April 10, 2015