Office 365 evoluciona y ofrece un mejor trato que Office 2013


Posted April 13, 2015 by kat19cros

Ha salido ya al mercado Office 365 con características similares a la versión anterior, pues tiene acceso a Power Point, Excel, Word como un conjunto de aplicaciones instaladas de forma l

 
Spain 13-04-2015(http://www.telnor.com/) Ha salido ya al mercado Office 365 con características similares a la versión anterior, pues tiene acceso a Power Point, Excel, Word como un conjunto de aplicaciones instaladas de forma local, pero con la variante de tener también una suscripción basada en la nube.
Para tomar una decisión en cuanto a su contratación, tome en cuenta las siguientes notas.
Existe una clara ventaja que Microsoft ha dado a Office 365 sobre Office 2013.
Office 365 se basa en una plataforma por medio de la web para el almacenamiento en la nube, para su óptimo desempeño debe garantizar la conexión a internet.
En términos de costos, Office 2013 es mucho más caro y la licencia que adquiere es válida para una sola máquina. Tiene varias alternativas de compra basado en sus necesidades, es decir, puede encontrar paquetes con aplicaciones básicas, más completas hasta versiones más profesionales.
En cambio, Office 365 solo le ofrece dos tipos de versiones, una básica y una muy completa diseñada para empresas.Su software es tan completo como la versión 2013, con la diferencia que pueden estar hasta cinco personas utilizando únicamente un Microsoft ID.
Office 365 básico está compuesto por cinco licencias las cuales se facturan por el usuario de forma anual, cada uno de ellos puede instalar y utilizar Office hasta cinco ordenadores personales, pero estas no se pueden compartir con otros usuarios. También incluye un ambiente de Microsoft Back Office en donde encuentra Lync, Exchange, SharePoint.
Office 365 incluye licencias compatibles con Office 2013 Pro.
Dependiendo del número de equipos y dispositivos que desea instalar puede haber una compatibilidad entre las licencias de Office 365 y Office 2013. El único escenario que realmente tiene sentido para esto es para usuarios en casa o estudiantes y para una único equipos. Si necesita aplicaciones como Outlook, Access o Publisher, sin duda debe hacer su suscripción de Office 365.
Otro dato beneficioso de Office 365 es que tiene una capacidad mayor de almacenamiento en SkyDrive y mensualmente le brinda 60 minutos para llamadas internacionales de Skype. Su modelo On Demand le permite transmitir virtualmente versiones del software de escritorio completo para cualquier Windows 7 o Windows 8 PC.
Existen incluso para otras plataformas o dispositivos móviles más versiones basadas en la Web de las aplicaciones de Office, y sin problema alguno, todos los archivos siempre se almacenan en SkyDrive lo que le permite acceder a ellos desde cualquier punto en que esté conectado a la red y desde cualquier dispositivo. Ya no tiene que preocuparse en caso de sufrir algún robo o hurto de sus dispositivos, ya sea una Tablet o una Laptop, usted con la facilidad que le brinda Office 365, puede acceder a ellos desde otros dispositivos sin restricción ni limitación alguna.
Una clara ventaja de Office 365 es que no tiene que preocuparse por actualizar las versiones que van saliendo al mercado casi año tras año, usted siempre tendrá lo último en esta plataforma. Caso contrario con Office 2013, que usted adquiere la licencia a un mínimo de 3 años y hasta ese entonces podrá optar por migrar a una nueva plataforma y esto implicaría sin duda, un costo adicional.
Microsoft ha puesto 2 plataformas diferentes que pueden adaptarse a las necesidades que usted tenga. Los escenarios para tomar la decisión de cual plataforma utilizar han sido expuestos y son muy claros. Usted tendrá la libertad de comprar Office 2013 o el Office 365. No olvide analizar previamente cuales son las ventajas de cada modelo para que pueda tener el óptimo rendimiento de su inversión y garantice sus funciones operacionales.


Read More on http://www.telnor.com/cloudoffice365
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Kate Cross
Website Office 365 evoluciona y ofrece un mejor trato que Office 2013
Phone 0000000000
Business Address spin
spin
Country United Kingdom
Categories Health , Telecom
Tags click here , cloudoffice365
Last Updated April 13, 2015