Compra Fresh Sea-Food dentro de unos pocos clics a través de Freskoo


Posted August 11, 2018 by Freskoo

Freskoo is the leading online fish shop (pescadería) which provides top-quality seafood and fish at an affordable price.

 
Freskoo es una empresa familiar que ha estado sirviendo a sus valiosos clientes con alimentos marinos de la más alta calidad a un ritmo reducido en las últimas décadas. La reducción de costos de los alimentos marinos podría ser posible con Freskoo solo porque practica nuevas tecnologías y redes de distribución de parcelas refrigeradas para atender a sus clientes. Freskoo se encuentra en el mercado central de Barcelona, ​​desde esta tienda de Freskoo más del 30% de los pescados frescos se distribuyen en diferentes lugares de la geografía española. Freskoo mantiene la satisfacción del cliente por encima de todo, por eso la gente prefiere pescados y mariscos de Freskoo en lugar de cualquier otra tienda. Freskoo es un negocio a gran escala para la venta de alimentos marinos que también suministra alimentos marinos de alta calidad y frescos a cafés, restaurantes, grandes tiendas, pescaderías en diferentes lugares de España.

Freskoo es la compañía de más rápido crecimiento que inició su actividad comercial en 2017 y contrató profesionales que poseen experiencia de más de 20 años en el sector de la pesca. Todos los clientes de Freskoo están bastante satisfechos con los alimentos marinos de mayor calidad que se ofrecen. El enfoque principal de Freskoo es servir a sus clientes pescados y mariscos frescos en su puerta, durante todo el día. Freskoo quiere complacer a sus clientes a cualquier costo, esta es la razón por la cual suministran el marisco ordenado directamente desde la descarga de los barcos. Todos los profesionales de Freskoo recogen los mejores productos al amanecer y a la mañana siguiente proceden a preparar, envasar y enviar el marisco ordenado a la dirección del cliente. Con la instalación de entrega a domicilio de Freskoo, todos pueden comprar marisco fresco online en cualquier momento, sin importar a qué ubicación pertenezcan, Freskoo está abierto para entregar en cualquier lugar de España.

Si está pensando en comprar comida de mar y busca una tienda confiable que pueda ayudarlo en esto, entonces no debe buscar más allá de Freskoo. Freskoo posee un gran stock de mariscos, que incluye gran variedad de peces, gambas, cangrejos, pulpos y muchos más. No hay otra tienda a tu alrededor que pueda ofrecerte la comida marina tan buena como la que ofrece Freskoo. Todos los alimentos marinos podridos van al cubo de la basura, Freskoo se asegura de que cada comida de mar que entregue en la puerta del cliente sea fresca y comestible. Freskoo quiere que sus clientes se queden con él durante mucho tiempo, por lo que ha contratado una gran cantidad de profesionales con vasta experiencia en este campo. Freskoo es la pescadería perfecta para comprar alimentos marinos de primera calidad.

Para más detalles, visite Freskoo.com
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Freskoo
Country Spain
Categories Business
Tags pescados y mariscos
Last Updated August 29, 2018