Floreria Monet amplía su red de distribución


Posted August 7, 2016 by floreriamonet

Puede realizar sus pedidos con anticipación mediante la elección de los arreglos florales existentes o puede personalizarlos según el gusto y gustos de sus seres queridos.

 
Miércoles 20 de Julio de 2016. Florería Monet, anunció la ampliación de su red de distribución de manera que el Envío de Rosas en México se hace más fácil y más rápido.

Las personas de todo el mundo aman las flores; algunas plantan en sus jardines rosas y otro tipo de flores para decorar su casa, mientras que los que no tienen jardines compran ramos de flores y arreglos florales para decorar y darle una agradable fragancia a su casa.

El presidente de la Florería Monet dijo que, “hemos estado recibiendo muchas peticiones de nuestros clientes para ampliar nuestra red de distribución. Entendemos que el envío de flores y ramos de rosas en la Ciudad de México y el Distrito Federal es de vital importancia, es por eso que hemos incrementado el número de unidades de reparto y establecido nuevos horarios de entrega para el envió de rosas y flores en México.”

Además, agregó, "Nosotros proporcionamos una variedad increíble en arreglos florales. Tanto si desea enviar el ramo a su amigo al otro lado de la ciudad y hacer el pedido en línea, o si desea comprarlo directamente en nuestra florería física. Nuestros clientes son lo primordial y estamos expandiendo nuestros servicios”

Entendemos que la gente muchas veces se olvida de las ocasiones especiales, cumpleaños y otras fechas importantes hoy en día. Pero con nuestro sistema de recordatorio de fechas y entrega rápida, usted puede tener la tranquilidad de enviar su arreglo floral a tiempo y hacer que se sientan especiales las personas que son más importantes en su vida.

En nuestro portal en línea, hay una gran variedad de arreglos florales y ramos de rosas para elegir, si desea enviar rosas en México. El gerente de la compañía añadió, "Usted también puede hablar con nuestro servicio de atención al cliente si no está seguro sobre el ramo que desea enviar. Ellos estarán más que encantados de ayudarle y darle una gran sugerencia para el ramo. Más de 10 años de servicio nos respaldan y le garantizamos una experiencia grata y satisfactoria.”

Puede realizar sus pedidos con anticipación mediante la elección de los arreglos florales existentes o puede personalizarlos según el gusto y gustos de sus seres queridos.

Usted puede leer más acerca de nuestros servicios aquí: Floreria Monet.

Detalles de la compañía

Nombre de empresa: Floreria Monet
Sitio web: http://floreriamonet.com/
Dirección: Circuito Navegantes No. 2 Satelite, Mexico, 53100
Empresa Email: [email protected]
Teléfono: 4159 5000
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Floreria Monet
Website Floreria Monet
Phone 4159 5000
Business Address Circuito Navegantes No. 2
Satelite Mexico 53100 Mexico
Country Mexico
Categories Business
Tags envio de rosas en mxico , ramos de flores
Last Updated August 7, 2016