Ecolite comercializa iluminación LED rentable


Posted August 8, 2018 by EcoliteColombia

Los costos de la energía aumentan continuamente y la gente está buscando la forma adecuada para ahorrar dinero en facturas de la electricidad. Aquí es donde las luces LED entran a jugar un papel importante.

 
Los diodos emisores de luz o las luces LED han llegado a ser extraordinarias, por el hecho de que emitenla suficiente iluminación, llegan en variadas formas y tamaños. Puede encontrar luces discretas, disponibles en diferentes lugares y también la encuentra en la web, si usted pensaba que la adquisición de luces LED afectaría su bolsillo, está completamente equivocado. Hoy en día, las luces LED se utilizan para la iluminación en prácticamente cualquier espacio, sin importar si es en el sector privado o en el comercial, ya que ayudan a ahorrar dinero y son completamente funcionales. Estos son algunos de los beneficios de las luces LED:

Mayor duración
Se sabe que los LED tienen una larga vida útil y pueden durar más de cien mil horas.

Influencia Eficiente

Los LED proporcionan más del 80 por ciento delahorro en las empresas,en esencia es lo que lo distingue de la iluminación tradicional. Esto faculta para ahorrar en los cargos de las facturas que paga cada mes.Imagine cambiar cada una de esas luces en su hogar y oficina. Puede ahorrar del 70 al 80 por ciento en sus cargos de energía cada año, al usar Bombillos LED.

Amigable con el medio ambiente

La iluminación LED es ecológica y no usan materiales destructivos, como los utilizados en las luminarias tradicionales. Además, son absolutamente reciclables, lo que sugiere una menor emisión de carbón al planeta. La larga duración de estas luminarias favorece al medio ambiente debido a que reduce la cantidad de materia prima utilizada en la producción, lo que dispone un futuro inigualable y más verde.


No emite rayos UV

Esta no es la era de la luz infrarroja para los Spot LED, y lo que es más, no transmite rayos UV.

Para obtener más detalles, visite www.ecolite.com.co ya que somos reconocidos en nuestro trabajo.

Para más detalles;

Ecolite

Teléfono: - +57 (2) 3827064, (316) 875-9639

Correo electrónico: - [email protected]

Dirección: - Bodega 2 Cali, Colombia

Visite nuestra página web: - www.ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Website Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Semiconductors , Shopping
Tags bombillos led , spot led
Last Updated August 8, 2018