Conozca los beneficios de las luces LED


Posted April 3, 2019 by EcoliteColombia

Siga leyendo para conocer las ocho principales ventajas de las lámparas led. ¿Por qué no cambias a luces LED? ¡Ahorre dinero y contribuya a reducir la contaminación del medio ambiente ahora!

 
Los diodos emisores de luz o LED son bombillas pequeñas y potentes que consumen poca energía y duran mucho tiempo. Durante los últimos años, los LED se han promocionado en todo el mundo debido a sus numerosas ventajas. En comparación con otras formas de iluminación, el uso de luminarias LED hará que el lugar se vea más luminoso con un consumo de energía más bajo. Hoy, vamos a discutir los cinco principales beneficios de cambiar a lámparas LED.

Eficiencia: en comparación con cualquier otra forma de iluminación, los LED utilizan un 90% menos de electricidad y son más potentes a la hora de emitir luz en todo un sitio. En otras palabras, usted está obteniendo una luz muy brillante a un menor costo. Es una de las formas eficientes de iluminar un lugar.
Resistencia: los tubos Led Medellín utilizan material semiconductor en lugar de un filamento para iluminar un sitio. Como tal, son más resistentes en comparación con las bombillas incandescentes. Por lo tanto, no hay preocupación de que el filamento se desgaste después de un uso regular.

Larga duración: cualquier luminaria LED de alto voltaje puede durar fácilmente hasta 60.000 horas. Por otro lado, las bombillas incandescentes duran sólo 1.500 horas. Esto significa que usted no tiene que preocuparse de reemplazar sus bombillas LED una vez instaladas. Durarán varios meses sin ningún tipo de inconveniente. Una vez instalado, puede olvidarse prácticamente de cambiar las bombillas. ¿Qué tan genial es eso?
Ayuda con el medio ambiente: Los LED están hechos de materiales no tóxicos. El mercurio no se utiliza en él, lo que causa daños al medio ambiente. Como tal, esta forma de iluminación es extremadamente segura y no es peligrosa. Con la instalación de estas bombillas, usted está contribuyendo con su granito de arena al medio ambiente.

Múltiples usos: Casi todas las industrias que dependen del uso frecuente de la electricidad y la luz, han cambiado a la utilización de las luminarias LED. Ya sea en el ejército, la industria automotriz, edificios residenciales y comerciales e incluso la industria del juego, cualquier área que requiera luz enfocada sin interrupción están utilizando luminarias LED.
www.ecolite.com.co se ocupa de todo tipo de iluminación LED, Bombillas Led de Alta Potencia en Medellin.

Contáctenos:

Ecolite

Bodega: calle 41 # 6-16 La esmeralda

Bodega: Bodega 2 Cali,

Colombia.

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +57 (2) 3827064

Teléfono: (316) 875-9639

Web: https://ecolite.com.co/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone +57 (2) 3827064
Business Address calle 41 # 6-16 La esmeralda Bodega 2 Cali, Colombia
Country Colombia
Categories Electronics , Energy
Tags bombillas led de alta potencia , ecolite , led bogota , led cali , led medellin
Last Updated April 3, 2019