Algunas Razones Para Usar Las Lámparas Hermética LED


Posted October 14, 2019 by EcoliteColombia

El presente comunicado de prensa trata sobre los beneficios de las luces LED. A continuación, se detallan los motivos por los cuales se deben utilizar las lámparas Hermética LED.

 
Debido a su alta eficiencia y durabilidad, se utilizan en estacionamientos cubiertos. Las luminarias Hermética son ampliamente utilizadas con sistemas de automatización. Están fabricadas en plástico ignifugo de alta resistencia al agua, por lo tanto, también se usan en exteriores.

Antes de conocer los beneficios de las lámparas Hermética, echemos un vistazo rápido a la iluminación LED.

Beneficios de la iluminación LED:

Los LED son extremadamente eficientes y pueden consumir hasta un 90% menos de energía que cualquier tipo de bombillas incandescentes. Dado que los LED utilizan solo una fracción de energía en comparación con cualquier otro tipo de bombillas incandescentes, hay una disminución dramática en el consumo de energía. Aparte de eso, el ahorro de dinero por costos de mantenimiento y costos de reemplazo es muy considerable, esto se debe a que los LED tienen una vida útil de mayor duración.

Estas son algunas otras razones para elegir las lámparas hermética LED.

Energéticamente Eficientes:

Una de las razones más comunes que atraen a las personas para cambiar a esta forma de iluminación LED es que son energéticamente eficientes. Consumen mucha menos energía que las otras fuentes de luz tradicionales como las bombillas incandescentes, FTL y CFL, etc.

Trabajan en con bajo voltaje:

Requieren una menor cantidad de electricidad para funcionar. Las luces LED pueden funcionar convenientemente en una entrada de bajo voltaje. Esto es lo que hace que el LED sea la opción más popular en las áreas rurales donde el suministro de alto voltaje está restringido o limitado por ciertas medidas.

Son Ecológicos:

Los LED también son ecológicos. Se pueden reciclar y no contienen elementos tóxicos como el mercurio que se usa en CFL o polvo de fósforo en las luces de tubo tradicionales. Esta es una de las razones más sencillas para cambiarse a LED.

Son Más Duraderos:

Si crees que romper una bombilla LED es fácil, debes pensarlo de nuevo. A diferencia de las bombillas tradicionales que están hechas de vidrio y filamentos. Las luces LED vienen con un chip con sobretensión incorporada y protección contra fluctuaciones. Esto protege los productos y permite mayor duración.

Uno de los beneficios más notables de la Bala De Piso Led es que tienen una vida útil más larga, pueden ofrecer 25,000 horas o incluso más.

Contact Us:
Address: Bodega Principal : Calle 41 # 6-16 Complejo la esmeralda Bodega 2 Cali, Colombia.
PHone No.: (316) 875-9639
Email: [email protected]
Website: https://ecolite.com.co
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ecolite
Phone (316) 875-9639
Business Address Bodega Principal : Calle 41 # 6-16 Complejo la esmeralda Bodega 2 Cali, Colombia.
Country United States
Categories Business
Tags bala de piso led , hermtica led
Last Updated October 14, 2019