Dos Canes introdujo nueva y excitante variedad de accesorios para perros


Posted August 13, 2016 by doscanes

Los platos para perro son de materiales de alta calidad que son irrompibles de modo que incluso el perro aunque lo muerda o lo deje caer este no se romperá.

 
Lunes 27 de Julio de 2016. Dos Canes es un distribuidor de accesorios para perros de alta calidad y otros productos relacionados con las mascotas. Nuestros productos están hechos de material de alta calidad. Se han introducido nueva variedad de correas para perros últimamente.

Recientemente, en su reunión de marketing; el CEO de la compañía anunció que la nueva variedad de correas para perros es muy colorida. Correas para perro son uno de los accesorios más rápidamente vendido en todo el mundo. Es algo que cada dueño de la mascota compra. Tenemos que seguir creando nuevos diseños, estilos y combinaciones de colores para mantener a los clientes contentos.

Las personas aman a sus animales mucho y no les importa el gasto para que estén cómodos y de lujo. Entendemos los sentimientos humanos y su amor por sus mascotas y es por eso que escogemos con cuidado los accesorios de diseño para perros que sean lo más llamativo posibles pero con una gran calidad y buen gusto.

Tenemos una excitante gama de todo tipo de accesorios para perros para elegir. Nuestras correas para perro se hacen con materiales de alta calidad de manera que sean fuertes y duraderos. Nuestras correas no causan erupciones o quemaduras en la piel de su mascota. Puede conectarse rápidamente a nuestra página web y echa un vistazo a la interesante variedad en cuestión de minutos y desde la comodidad de su hogar.

Otro accesorio atractivo que manejamos son los Platos para perro. Sabemos que amas a tu perro y te preocupas por su alimentación y por lo tanto es importante que elijas el platos para perro que sea durable, fácil de manejar y sobretodo que le sea cómodo a tu mascota. Nuestros platos de colores, amplios y bien diseñados para perros sin duda mejoraran el ambiente de su casa.

Los platos para perro son de materiales de alta calidad que son irrompibles de modo que incluso el perro aunque lo muerda o lo deje caer este no se romperá. Puede elegir entre los colores y estilos asombrosos disponibles en nuestro sitio web. Para obtener más información acerca de sus accesorios y otros productos para mascotas, visite el siguiente enlace: Dos Canes.

Detalles de la compañía:

Nombre de empresa: Dos Canes
Sitio web: http://doscanes.com/
Dirección: Circuito Navegantes No. 2, Satelite, Mexico, 53100
Empresa Email: [email protected]
Teléfono: 1106 2147
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Dos Canes
Website Dos Canes
Phone 1106 2147
Business Address Circuito Navegantes No. 2, Satelite, Mexico, 53100
Country Mexico
Categories Business
Tags correas para perro , platos para perro
Last Updated August 13, 2016