Despacho de abogados en Mexico, Tramites migratorios


Posted February 13, 2015 by Dineshlohar143

Nuestra firma Servicios Legales Grupo BOU , es un Despacho de abogados en México, DF, que brinda asesoría legal, tanto a particulares como a empresas, siempre con el mas alto compromiso y profesionalismo en beneficio de sus intereses

 
Despacho de abogados en Mexico, Tramites migratorios, Abogado penalista
Nuestra firma Servicios Legales Grupo BOU , es un Despacho de abogados en México, DF, que brinda asesoría legal, tanto a particulares como a empresas, siempre con el mas alto compromiso y profesionalismo en beneficio de sus intereses, si desea asesoría legal, contáctenos y se le agendará una entrevista en un plazo no superior a 24 horas.
Somos Servicios Legales Grupo BOU, un bufete de Abogado penalista en México, con especialistas en diversas ramas del derecho, por lo cual nos encontramos en la capacidad de poder satisfacer todas las necesidades legales de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia que nos respalda en un 98% de asuntos resueltos favorablemente.
Aunado a lo anterior contamos con abogados corresponsales en las principales ciudad de México; tales como Toluca, Monterrey, Guadalajara y Querétaro, por mencionar algunas, por lo cual sus asuntos pueden ser controlados desde la Ciudad de México sin tener que trasladarse a otra entidad.
Nuestro trabajo es ganar asuntos y ofrecer certeza legal, por ello desde nuestra primera entrevista es atendido por un profesional que le brindara alternativas legales y opciones de solución a su asunto.
Así bien en el procedimiento legal del asunto que nos encomiende tendrá la representación calificada, que permitirá los resultados esperados.
Tramites migratorios un equipo consolidad por abogados especialistas y destacados en cada rama del derecho, Sin dejar pasar por el compromiso de cubrir el objetivo fijado.

Es sin lugar a dudas el Registro Público de la Propiedad una institución que brinda certeza de la legalidad relacionada con la propiedad inmobiliaria por lo cual nuestro bufete de abogados Grupo BOU, en dicho rubro brinda los servicios siguiente.
• Búsqueda de antecedentes registrales sobre la propiedad.
• Búsqueda de propiedades a favor de persona alguna o determinada.
• Inscripción de embargos.
• Inscripción de sentencias adjudicatarias.
• Certificado de existencia o inexistencia de gravámenes.
• Otros…
Los servicios anteriores, nos brindan la certeza legal de la situación de nuestras propiedades inmobiliarias por lo cual podemos evitar afectaciones a nuestro patrimonio.
Que es el juicio reivindicatorio
El juicio reivindicatorio, es el procedimiento legal mediante el cual un propietario requiere a un poseedor, la entrega y restitución de una propiedad inmobiliaria principalmente.


Contect :-
Ubicación:
Av. Revolución #728 Int. 9
Colonia Mixcoac.
Delegación Benito Juárez
Distrito Federal
Teléfono:
(0155) 56432481
fax:
(0155) 56432481

Email:
[email protected]
=======
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By despachodeabogadosbou
Website Despacho de abogados en Mexico
Phone (0155) 56432481
Business Address Av. Revolución #728 Int. 9 Colonia Mixcoac.
Delegación Benito Juárez Distrito Federal
Country United Kingdom
Categories Law
Tags abogado penalista , despacho de abogados en mexico , tramites migratorios
Last Updated February 13, 2015