Destruya Sus Documentos Confidenciales De Forma Segura


Posted January 9, 2018 by DIMDestruccion

La trituración segura de documentos anticuados es más que un factor de higiene empresarial; también puede ayudar a las empresas a ahorrar espacio y recuperar la seguridad de los datos.

 
Nosotros en Dim Destruction brindamos servicios protegidos para extinguir materiales o productos contaminados, obsoletos, retirados, ilegales y sensibles. Somos un equipo de proveedores especializados de servicios de aniquilación para los medios electrónicos, documentos y la industria del vestido.

Nuestros servicios aseguran que su marca y nombres comerciales estén en peligro en todo momento. Se utiliza una mezcla de procedimientos manuales y mecánicos para desmontar, romper, triturar o triturar los productos, que luego se eliminan de una manera segura y ecológica. También brindamos la destrucción y eliminación segura de materiales confidenciales y confidenciales. Prometemos el nivel más alto de seguridad operativa, calidad y cumplimiento para su tranquilidad. Pero un enfoque deliberado debe abarcar más que comprar una trituradora de escritorio y agregar los residuos resultantes al reciclaje. Y ahí es donde podemos ayudarlo.

Colección segura de documentos confidenciales

Proporcionamos contenedores de recolección de residuos confidenciales especialmente diseñados. Los contenedores están firmemente bloqueados y tienen una ranura donde los documentos marcados para destrucción pueden ser 'publicados'. Le proporcionaremos a su gerente de oficina que tendrá una clave, por lo que si se debe destruir todo un archivo de arco o una caja de almacenamiento de documentos, pueden romper la caja y soltar todo. Las consolas están forradas con bolsas opacas que tienen vínculos integrales protegidos. . Una vez que está lleno, el administrador de la oficina, o nuestro representante, desenreda el contenedor y asegura el contenido del contenedor. Esto significa que los documentos definitivos nunca se tocan o se ven una vez en el contenedor. Y eso es destrucción de documentos confidenciales.

Sobre nosotros

Nuestro servicio de destrucción de documentos espasmo a todo tipo de clientes que producen papel. DIM tiene diversas categorías de clientes, desde talleres, concesionarios de vehículos hasta agencias, fábricas que producen una gran cantidad de documentación.

Una empresa para la destrucción de documentos confidenciales se beneficia para generar conciencia sobre la destrucción planificada de documentos tanto de la empresa como de los documentos que comprenden los datos de sus clientes y ayuda a difundir esta cultura entre todos los departamentos de la organización. Es por este motivo que nuestro servicio confidencial de destrucción de documentos es la solución más operativa. Nuestro equipo tiene la élite en México y América Latina para activar el equipo de destrucción de documentos más sofisticado. Nuestras unidades funcionan con éxito en los Estados Unidos, Canadá y Europa.

Somos una empresa de destrucción de documentos en México y las recompensas que obtendrá como usuario del servicio confidencial de destrucción de documentos es nuestra diferencia de hechos. La única forma de prometer la confidencialidad no calificada de la destrucción de documentos es terminarla en su casa y en su presencia. Con nuestro servicio de destrucción segura de documentos, puede olvidar cuál será el destino final de los documentos que produce su empresa.

Contáctenos

DIM Destrucción

Dirección: Lago Alberto 319, Anáhuac I Secc., 11520 Miguel Hidalgo, CDMX | Piso 6 oficina 637.
Correo Electrónico: [email protected]
Llámenos: +52 555-543-7450

Sitio web: http://dimdestruccion.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Dim Destrucción​
Website Destruccion De Documentos Confidenciales
Phone +52 55 55 43 74 50
Country Mexico
Categories Business
Tags compra de papel , destruccion de documentos confidenciales , destruccion de materiales promocionales , destruccion de medios magneticos , destruccion de ropa , destruccion en sitio , destruccion segura de documentos , instalacion de consolas
Last Updated January 9, 2018