La primavera ya esta aqui con todos sus colores y sonrisas


Posted June 28, 2015 by crishmart

Queremos hacer saber a todos nuestros clientes y amigos de la promoción que actualmente estamos hacienda para el envió de rosas.

 
Queremos hacer saber a todos nuestros clientes y amigos de la promoción que actualmente estamos hacienda para el envió de rosas. Durante el mes de Junio te ofrecemos un 10% de descuento en todos los arreglos florales de rosas de nuestra página http://floreriamonet.com/catalogo-tipo_flor-de-Rosas

Recuerda que un arreglo de rosas puede ser utilizado para muchas ocasiones como son, aniversario, felicitación, nueva mama, condolencias, empresariales y muchas otras opciones. Las rosas son una flor que se utiliza frecuentemente para expresar diferentes sentimientos.

El mes de Junio ha habido una gran producción de rosas en la Ciudad de México y es por eso que estamos pasando los descuentos de nuestros proveedores a ti. Aprovecha el envió de las rosas para este día del padre también. Tenemos arreglos de flores con botellas de vino o tequila. El hecho de que vayan acompañados de flores es un detalle súper especial, es como un doble regalo.

Recuerda que nuestra florería en México te garantiza todos los arreglos florales que enviamos y además te ofrecemos un gran servicio de entrega puntual y atención al cliente.

Floreria Monet es una florería en Mexico con mas de 10 años de prestigio en el envio de arreglos florales en la Ciudad de Mexico y el DF. Llamanos y pregunta por donaciones y obras de apoyo social en las que participamos.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By floreriamonet
Website http://www.floreriamonet.com/contacto_floret.php
Phone 5019 0303 y 4159 5000
Business Address Mazatlan # 120 Colonia Condesa. Mexico D.F.
Country Mexico
Categories Lifestyle
Tags arreglo de rosas , envi de rosas , florera en mxico
Last Updated June 28, 2015