Enviar flores y expresar sus verdaderos sentimientos


Posted August 30, 2015 by crishmart

Las flores son uno de los medios favoritos de mostrar a alguien tus sentimientos. Desde los albores de la humanidad, el envio de flores ha sido considerado como un mensaje de amor.

 
Las flores son uno de los medios favoritos de mostrar a alguien tus sentimientos. Desde los albores de la humanidad, el envio de flores ha sido considerado como un mensaje de amor. Universalmente, son el símbolo del amor, la paz y la admiración. En ocasiones como cumpleaños, las flores representan alegría y celebración, mientras que en el funeral de alguien, simboliza la simpatía y la atención. El enviar un ramo de rosas por ejemplo a una dama es un detalle incomparable y de muy buen gusto.

El envio de flores solía ser una tarea difícil antes ya que tenía que visitar la florería usted mismo y hacer una selección. Y peor si se trataba de una entrega transfronteriza, que ni siquiera piensaria en la posibilidad de acceder a ellos por la distancia. Pero ahora, con una mano de ayuda de la internet, el envio de ramos en todos los continentes es una realidad. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un portal en línea adecuada que tienen una buena reputación y la entrega de flores frescas y de calidad en el momento justo puede ser realizada en cualquier parte del DF sin ninguna dificultad. Puede también agregar regalos como chocolates, mensajes personalizados, frutas, botellas de vino, etc., que pueden añadir un toque especial a su regalo.

La entrega de flores a domicilio en México se ha convertido en algo muy conveniente y de bajo costo con la introducción de muchas florerías en linea. Todos estos portales tienen una buena red y red de entrega exhaustiva a través de los 31 estados. En ocasiones especiales como San Valentín, cumpleaños, aniversarios; es importante contar con los servicios de estas florerías ya que nos facilitan el envió de flores a nuestros seres queridos. Las flores a domicilio pueden traer una sonrisa al instante a cualquier persona que se entera de que ella le importa a alguien y se preocupaba. Si usted está planeando enviar flores a alguien, no hay mejor ocasión que hacerlo y mostrar cuánto te importa.

Florería Monet se ha preocupado siempre por tener una amplia variedad y calidad de arreglos florales para toda ocasión y fecha especial. Visita nuestro catalogo y te podras dar cuenta de la exclusividad de nuestros arreglos florales y el alto nivel de servico en la entrega de flores a domicilio. Tenemos mas de 10 años de experiencia y un equipo de trabajo que están dedicados a servirte.

Contact Us

Teléfonos Ciudad de Mexico (0155) 5019 0303 | 4159 5000

email: [email protected]

[email protected]

Mazatlan # 120 Colonia Condesa. Mexico D.F.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Floreria Monet
Phone (0155) 5019 0303 | 4159 5000
Business Address Mazatlan # 120 Colonia Condesa. Mexico D.F.
Country Mexico
Categories Shopping
Tags envi de flores , flores a domicilio mxico
Last Updated August 30, 2015