Si queremos mantener nuestra democracia, debe haber un solo mandamiento: ¡No racionarás justicia


Posted May 2, 2017 by ChosenLawyers

Para una caso evaluación gratuita del, por favor CONTACTE a los abogados elegidos, ahora, porque cuando se trata de asuntos legales, el tiempo es de la ESENCIA!

 
Rancho Cucamonga, California - (25 de abril de 2017) - Es un secreto poco conocido que cuando se trata de la Ley de Defensa Criminal, nuestra elección de Abogados de Defensa Criminal, ¡Asuntos!

A pesar de que el Sistema de Justicia Americano está diseñado basado en "Presunción de Inocencia", ser acusado de un crimen es una experiencia escalofriante para la mayoría de nosotros. Presunción de inocencia simplemente significa que una persona, que es acusado de un crimen, debe ser declarado culpable en un tribunal de justicia, más allá de una duda razonable, (un estándar muy alto de la prueba) o los cargos no se pegue.

Desafortunadamente, en innumerables ocasiones personas inocentes han pagado precios altos con sus vidas, libertades y propiedades por crímenes que nunca cometieron. El hecho es que las leyes penales son extremadamente numerosas, complicadas y sujetas a todo tipo de interpretación. Agregue a esta ecuación, los procedimientos criminales confusos, usted entendería porqué los casos similares discutidos por diversos abogados pueden rendir resultados diferentes. Sí, por desgracia, a veces la justicia se raciona basado en la competencia del abogado en lugar de la exactitud de los hechos que conducen al delito / s acusado! A pesar del hecho, que el fiscal está obligado por ley a buscar la justicia en lugar de condenar a cualquier costo!

Los abogados competentes, experimentados y atentos comprenden claramente los deberes legales y morales colosales de asegurarse de que sus clientes tengan un juicio justo. Si el juez o el fiscal comete un error o un testigo hostil, con segundas intenciones, desea testificar falsamente, un abogado competente tendrá las habilidades necesarias para mantenerlos a raya.

Con el espíritu de construir una solución legal única para todas las personas que establecimos www.ChosenLawyers.com: Una plataforma de comunicación integral y multilingüe para abogados altamente competentes, creíbles y compasivos, que desean hacer que nuestro sistema de justicia sea más "significativo" Disponible para todas las personas, incluyendo los sin voz y los sin defensas.

Hoy estamos orgullosos de anunciar que hemos logrado este objetivo colosal en Rancho Cucamonga, California. Esto se debe a que el abogado Eric J. Youngquist se unió a la Plataforma de Comunicación Integral de Law and Justice de Chosen Lawyers.

Como Fundador y Socio Gerente de las Oficinas Jurídicas de Eric J. Youngquist, su búsqueda de la ley y la justicia es profunda. Como hijo de un Juez jubilado de la Corte Superior, el Honorable Raymond Youngquist, quien era él mismo un fiscal en el Condado de Los Angeles, antes de la designación de jueces, Eric sirvió orgullosamente al Pueblo por 20 Años como agente de policía y detective de policía, antes de convertirse en abogado de la defensa.

En otras palabras, el Derecho Penal y la Justicia están literalmente impresos en el ADN del Sr. Youngquist. Esta experiencia única le ha proporcionado una profunda comprensión de los matices de nuestras Leyes Penales, Sistema de Justicia y Procedimientos Penales, desde todos los ángulos.

Con tan rico tapiz de experiencia, conocimiento, honestidad intelectual y sabiduría, el Sr. Youngquist está listo, dispuesto y capaz de escuchar atentamente la parte de sus clientes y defender sus derechos legítimos con celo.

Además de Habilidad y Diligencia, la Compasión Humana y la Sabiduría Emocional son las características más prominentes del modus operandi del Sr. Youngquist. Mientras ofrece asesoramiento jurídico viable a sus clientes, él conscientemente les ayuda a hacer frente a los hechos serios de los procesos penales. Licenciado en los Tribunales Estatales y Federales de California, representa a Adultos y Clientes Juveniles. El Sr. Youngquist es un Gran Abogado y un Amigo Sancionado por la Ley, cuando los Amigos son Difíciles de Encontrar.

De acuerdo con nuestra visión orientada al propósito de hacer justicia para todos una realidad cuantificable, como el fundador de www.ChosenLawyers.com tengo el gran privilegio de dar la bienvenida a bordo de este ejemplar de Great Lawyering.

Para obtener más información o para programar una entrevista con Paymon Barati-Darmian, abogado y fundador de ChosenLawyers.com, llame al 1-888-365-0-365 Ext. 3 o correo electrónico: [email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Owner
Website https://chosenlawyers.com
Phone 888-365-0365
Business Address 351 Verano Drive
Country United States
Categories Business , Law , Legal
Last Updated May 2, 2017