Estancia en nuestras casas rurales especiales y para hacer de su viaje un relax


Posted May 23, 2013 by callyhill33

El contenido de este comunicado de prensa se refiere a la empresa "Casas Rurales Benarum" que ofrece diferentes paquetes de viaje en la Alpujarra de Granada.

 
Vacaciones especiales, memorables y maravillosas. Unas buenas vacaciones hace que su tiempo con la familia sea precioso. Muchas personas piensan que "Vacaciones Viajando" es conocido por ser un momento estresante. Si usted es también uno de ellos, le invitamos a venir a visitar nuestras casas rurales increíbles en Granada y hacer todo el viaje de relax.

Con sólo un poco de atención a los detalles, su viaje puede ser grabado en la memoria de la familia. Sí. ..! Si usted desea planear unas vacaciones memorables, entonces únete a nosotros, encontrar el auténtico sabor rural, degustar diferentes tipos de cocina, explorar el entorno natural agradable, con un poco de atención a los detalles, el viaje podría ser para siempre grabado en la memoria de la familia. Si usted desea planear unas vacaciones memorables y hacer que sus vacaciones sean inolvidables.

"Benarum" es una de las principales y más importante organizaciones en línea que ofrecen mejores paquetes de viaje con excelentes servicios de alojamiento. Sí. ..! Nuestra firma cuenta con 15 hermosas casas rurales rodeadas de lugares impresionantes. Nuestras casas rurales están decoradas sorprendentemente por diferentes piezas decorativas y antic que le dan vibraciones positivas durante su estancia. Por otra parte, en contacto con nosotros a través de nuestros números gratuitos 958851149 y 676612225 y obtener la información detallada relacionada con casas rurales, servicios, cargos paquetes y muchos más. Nuestro personal de cortesía disponible 24x7 a la semana y le guía en cada proceso para que usted pueda disfrutar de su viaje sin ningún tipo de tensión.

Nuestro paquete especial incluye tratamientos faciales o corporales en Alpujarra, zona de aguas - SPA de invierno, zona de aguas - SPA verano y de té de agua. Por otra parte, también ofrecemos transporte local de instituciones de viajar para que pueda hacer su viaje cómodo. Nuestros agentes planean cada cosa de acuerdo a sus necesidades presupuestarias y le proporcionará dentro de marco de tiempo prometedor.

Nuestras casas rurales están totalmente equipadas con utensilios de cocina, nevera, microondas, tostadora, cafetera, TV, calefacción por suelo radiante, instalaciones de agua caliente, lavadora, cama y muchas más instalaciones. Usted puede disfrutar de la belleza de este lugar con sus Suites con Jacuzzi Aben Humeya, MULEY Hacen, Suite Umbria con Jacuzzi, Ermita Rural Suite con Jacuzzi y BOABDIL Rural Suite con Jacuzzi. La casa rural cuenta con ducha de hidromasaje, con piscina cubierta o al aire libre, jacuzzi, spa y zona de relax para usted que le ayudará a reducir su nivel de estrés. Así, visite (http://www.benarum.com) y disfrutar de su viaje.


Póngase en contacto con nosotros:

Benarum

n º de teléfono : + 34 958 85 11 49
Email: [email protected]
dirección: Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón,Andalucía, Granada, España
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Benarum
Website Benarum
Phone + 34 958 85 11 49
Business Address Jose Antonio N° 64 / 18450 Mecina Bombarón,Andalucía, Granada, España
Country Spain
Categories Travel
Tags casa rural , casas rurales
Last Updated May 23, 2013