Aptoide - Descarga y repositorios de Aptoide APK


Posted July 22, 2015 by AptoideAPK

Aptoide es el primer mercado Android independiente que ofrece más de 300.000 aplicacionesdiferentes a través de más de 14.000 tiendas independientes, llegando a más de 100 millones de descargas.

 
Descarga e instala Aptoide APK, Te enseñamos cómo descargar e instalar la última versión de Aptoide.
Si estáis aquí, ya sabéis lo que es Aptoide: un mercado libre con todas las aplicaciones de la Google Play Store, ¡y más! Pero, ¿cómo podemos instalar Aptoide en nuestro Smartphone o tablet?

Lo primero que debemos hacer es descargar Aptoide. Podemos hacerlo desde smartphone o tablet o a través el ordenador y transferir el archivo a nuestra microSDmás adelante. Lo que debemos descargarnos es el archivo APK (extensión de todas las aplicaciones Android). Antes de instalarlo, tendremos que otorgar unos permisos de seguridad a nuestro dispositivo, ya que Android los tiene bloqueados para evitar la instalación de aplicaciones fraudulentas.


Veremos cómo en tres sencillos pasos:
1: Vaya a “Ajustes del dispositivo”.
2: Desde ahí, acceda a “Seguridad”.
3: Busque la opción “Fuentes desconocidas” y marque la casilla. Le saldrá una advertencia; pulse Aceptar y ¡estará listo para la instalación!

Tras eso, estamos listos para comenzar la descarga. Si lo hemos hecho desde nuestro smartphone o tablet, tan sólo tenemos que pulsar el icono del archivo y la instalación comenzará automáticamente. Mucho cuidado aquí: nuestra recomendación es que, inmediatamente después de hacerlo, volvamos a restaurar la configuración de seguridad. Os mostramos cómo.
1: Vaya de nuevo a la configuración del dispositivo en “Ajustes del dispositivo”.
2: Acceda al apartado de “Seguridad”.
3: Busque una vez más la opción “Fuentes desconocidas” y desactívela.

Tras instalar Aptoide en tu teléfono aparecerá una única tienda con aplicaciones; pero Aptoide nos da la oportunidad de llegar a muchas más tiendas dentro de la aplicación y acceder a las miles y miles de aplicaciones que nos ofrece.


Aptoide vs Google Play Store
Algo que nos podemos preguntar es para qué queremos Aptoide si ya tenemos Google Play Store. Como bien hemos dicho, Aptoide es una buena alternativa a Google Play Store, pero también es un gran complemento. Además de la gran variedad de aplicaciones que Aptoide ofrece, su principal es la independencia que ofrece a sus desarrolladores. Podemos elegir entre cientos de tiendas, lo cual facilita mucho el proceso de búsqueda de una aplicación muy especializada. Con Aptoide podrás buscar la aplicación que necesites en la tienda de cada usuario y descargar la que más te convenga, mientras que con Google Play Store tendríamos que estar haciendo una criba constante con aplicaciones que no nos interesan.

Otra de las ventajas de Aptoide es que nos permite subir nosotros propios aplicaciones, ya sea mediante la tienda de otro o creando la tuya propia .Con Aptoide el mercado de aplicaciones Android se abre ante el usuario con una facilidad y sencillez asombrosa. El archivo APK se almacena desde tu dispositivo, y desde ahí puedes compartirlo con el resto de usuarios.

Desde Aptoide podrá descargar también las aplicaciones gratuitas disponibles en la Google Play Store sin necesidad de acceder a ella.

La última versión de Aptoide, la v 6.3.0, ya está disponible para vuestros smartphones y tablets, ¡haceos con ella!
http://aptoide.tv/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Kevin Mart
Website Aptoide - Descarga y repositorios de Aptoide APK
Country Spain
Categories Business
Tags aptoide , aptoide apk
Last Updated July 22, 2015