Seguridad Informatica,Seguridad de la Nube,seguridad en redes


Posted September 4, 2014 by webimprints

Las empresas grandes, como los bancos, que almacenan información sensible en nubes aveces falta Seguridad de la Nube, están sujetas a ataques de hackers destinados a recopilar datos que pueden ser usados más tarde para comprometer una red.

 
Sistemas de red requieren protección desde el exterior y el interior de una organización. Y cuantos más enlaces que conducen a los ordenadores de esa organización, más difícil se hace para implementar Seguridad Informatica. Eso pone el especialista en seguridad en redes en el asiento caliente para proteger el sistema contra intrusiones intencionales y no intencionales. Las amenazas de Seguridad de la Nube tienden a provenir principalmente de dos áreas. El grupo externo incluye el hackers, comercial y espías sancionados por el gobierno, los proveedores y ex empleados. La gente está por ahí tratando de invadir su privacidad, robar su dinero, o enviar virus para dañar su computadora.
La segunda amenaza de Seguridad Informatica es interna e incluye empleados enojados o empleados actuales que causan pérdidas involuntarias o fallos de seguridad. Enviando inocentemente e-mails o charlar con los amigos puede poner un equipo en peligro.
Acceso a las páginas Web para hacer algunas compras en línea o de entrar en los foros de discusión expone la computadora de cada empleado y seguridad en redes en general a los virus o spyware.
Las empresas grandes, como los bancos, que almacenan información sensible en nubes aveces falta Seguridad de la Nube, están sujetas a ataques de hackers destinados a recopilar datos que pueden ser usados más tarde para comprometer una red, acceder a la información de base de datos, o prevenir el negocio de prestación de sus servicios. A veces la información puede ser utilizada para retirar dinero de cuentas, hacer compras ilegales, o, como ha venido ocurriendo con más frecuencia, se utiliza para chantajear a las corporaciones.
Especialistas en seguridad de redes tienen una serie de herramientas a su disposición para hacer frente a estas amenazas e implementar Seguridad Informatica. Paquetes de software antivirus contrarrestar la mayoría de las amenazas de virus si se actualizan y mantienen con regularidad. Los empleados deben ser informados de esta necesidad. Una infraestructura de red segura incluye herramientas tales como cortafuegos y sistemas de detección de intrusos para proteger a todas las zonas de la red y mantener conexiones seguras ccon Seguridad de la Nube. Address: 538 Homero # 303 Polanco, Mexico D.F 11570
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By David Thomas
Website Seguridad de la Nube
Phone (55) 9183-5420
Business Address 538 Homero # 303 Polanco, Mexico D.F 11570
Country Mexico
Categories Internet , Security
Tags seguridad en redes , seguridad informatica
Last Updated September 4, 2014