Forense Digital,informaticaforense,Aprender Hacking


Posted September 11, 2014 by webimprints

Uno de los más comunes de estos errores es que un esfuerzo de la informatica forense tiene que ser perfecto si la evidencia es llevar a cabo en un tribunal de justicia.

 
Uno de los más comunes de estos errores es que un esfuerzo de la informatica forense tiene que ser perfecto si la evidencia es llevar a cabo en un tribunal de justicia. A pesar de que corresponde a cada miembro de un equipo de investigación para intentar tan duro como sea posible para seguir los procedimientos de Forense Digital correctas precisamente, se cometen errores, dijo experto de iicybersecurity, cual es el mejor lugar para aprender hacking ético y informatica forense.

Una segunda idea falsa es que todo el mundo en un equipo de respuesta a incidentes debe ser un experto de Forense Digital certificado. A pesar de tener varios expertos forenses en un equipo de este tipo es muy deseable, no es normalmente sea práctico ni rentable para que todo el mundo posee esa alta un nivel de experiencia.
La formación como de aprender hacking ético y forense es esencial para que las personas se conviertan forenses esfuerzos, pero los recursos son siempre limitados, y hay otras áreas críticas, además de la medicina forense en el que los miembros del equipo siempre necesitan formación.
Otra idea falsa es que los especialistas Forense Digital realmente necesitan desarrollar sólo el conocimiento forense relacionados y habilidades, no el conocimiento y las habilidades que se aplican a otras áreas dentro de la seguridad de la información y aprender hacking ético . La realidad es tal que ningún experto forense es probable que participen en los esfuerzos de la mayoría de los forenses de la época. Tener otros conocimientos y habilidades tanto, es importante para evitar el desperdicio de recursos si los miembros del equipo de respuesta a incidentes iban a tener nada que ver una parte importante de cada día de trabajo debido a que no poseen otros tipos de conocimientos y habilidades más que informatica forense. Address: 538 Homero # 303 Polanco, Mexico D.F 11570
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By David Thomas
Website Aprender Hacking
Phone (55) 9183-5420
Business Address 538 Homero # 303 Polanco, Mexico D.F 11570
Country Mexico
Categories Internet , Security
Tags aprender hacking , forense digital
Last Updated September 11, 2014