Certificaciones seguridad informatica,pentesting


Posted August 7, 2014 by webimprints

También, mayor enfoque en externalización de TI y otros servicios de los países desarrollados es lo que el tema de Certificaciones seguridad informatica a un primer plano.

 
Necesidades de certificaciones seguridad informatica tienen que abordar a todos los niveles, desde el usuario individual a una organización y más allá de la del gobierno y la nación. Según estudios de maestrias en seguridad informatica Seguridad de la información se está convirtiendo en sinónimo de seguridad nacional como una red de computadoras, que es vulnerable a los ataques cibernéticos, constituye la columna vertebral de la infraestructura crítica de la banca del país, poder, red de comunicaciones, etc Es, por lo tanto, sistemas y redes importantes de haber asegurado la computadora con ayuda de medidas como de pentesting.

También, mayor enfoque en externalización de TI y otros servicios de los países desarrollados es lo que el tema de Certificaciones seguridad informatica a un primer plano. Mirando a la importancia cada vez mayor para la Seguridad de la Información, Departamento de Tecnología de la Información ha identificado como un área crítica.

Seguridad de la Información educación y toma de conciencia y proyecto fue formulado y lanzado. Una de las actividades de este programa es generar una amplia concienciación en seguridad de la información a los niños, los usuarios domésticos y los no profesionales de TI de una manera planificada como de maestrias en seguridad informatica.

Según expertos de pentesting de IIcybersecurity se le ha asignado la responsabilidad de la ejecución de este proyecto por parte del Departamento de Tecnología de la Información, el Ministerio de Comunicaciones y Tecnología de la Información con Gobierno de la India. Como parte de esta actividad, C-DAC, Hyderabad tiene que preparar el material para certificaciones seguridad informatica sobre concienciación en seguridad de la información, coordinar con institutos participantes en la organización de la seguridad de la información diversas actividades de sensibilización. Eso ayudaría a país como tal y profesionales en su carrera con ayuda de maestrias en seguridad informatica. Para hablar con expertos de pentesting de iicybersecurity manda un correo a [email protected] Address: 538 Homero # 303 Polanco,México D.F 11570
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By David Thomas
Website Certificaciones seguridad informatica
Phone +52 556 583 4245
Business Address 538, Homero, Polanco, Mexico D.F 11570
Country Mexico
Categories Internet , Security
Tags certificaciones seguridad informatica , pentesting
Last Updated August 7, 2014