auditoria informatica, servicios de seguridad informatica, soluciones de seguridad informática


Posted June 26, 2014 by webimprints

Hay muchos propietarios de pequeñas empresas que se ejecutan una gran parte de su negocio a través de Internet, con servicios de auditoria informatica.

 
Dado que las empresas de mayor tamaño aumentan la eficacia de sus sistemas con soluciones de seguridad informatica, los hackers están apuntando cada vez más a las pequeñas empresas que carecen de los fondos para la servicios de seguridad informatica más caro. Cuando las pequeñas empresas a ser víctima de los hackers, los resultados pueden ser desastrosos. Números de tarjetas de crédito cosechadas y virus masivos tienen la posibilidad de demoler un pequeño negocio, mientras que las grandes empresas podrían recuperarse de este tipo de incidentes sólo
ligeramente. Invertir en auditoria informatica de seguridad de TI ya no es un lujo para las pequeñas empresas. IIcybersecurityofrece un curso en línea para ayudar a proteger su información de negocio en línea. Soluciones de seguridad informatica para pequeñas empresas le ayudará a evitar las infracciones, medir sus vulnerabilidades, y utilizar las mejores prácticas para proteger su negocio y su información de los clientes.
Servicios de seguridad informatica de internationalinstitute of Cyber Security para pequeñas empresas le ayudará a aprender más acerca de los principios de seguridad que debe tener en cuenta a la hora en línea, así como las formas en que puede proteger su información y de las redes en caso de un ataque cibernético.

Hay muchos propietarios de pequeñas empresas que se ejecutan una gran parte de su negocio a través de Internet, con servicios de auditoria informatica.
Como propietario de un negocio, usted debe entender que, incluso con las ventajas de tomar su negocio en línea, ciertos riesgos vienen junto con él también y por ese razón Soluciones de seguridad informaticava a ayudar mucho.Y las pequeñas empresas no son los únicos en riesgo.
Titulares recientes hablaban de un hacker arrestado por comprometer empleado federal y miembro del servicio de información. Y si los datos del gobierno puede ser hackeado, las pequeñas empresas, sin duda, no están exentos de hacking. Pueden solucionar esas problemas con auditoria informatica . Para saber mas de Servicios de seguridad informática manda un correo a
Address: Mexico 538, Homero,Polanco, Mexico D.F 11570, Phone:(55) 9183-5420
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By David Thomas
Website auditoria informatica
Phone (55) 9183-5420
Business Address Mexico 538,Homero,Polanco,Mexico D.F 11570
Country Mexico
Categories Internet
Tags auditoria informatica , servicios de seguridad informatica , soluciones de seguridad informtica
Last Updated June 26, 2014