¿Qué es el misticismo?


Posted November 1, 2022 by uncursodemilagros21

Cuando emprendemos este viaje, pensamos que tenemos que aprender y comprender mucho, que tenemos que entender qué es el misticismo. Sin embargo, cuando nos dirigimos hacia esta dirección mística,

 
Cuando emprendemos este viaje, pensamos que tenemos que aprender y comprender mucho, que tenemos que entender qué es el misticismo. Sin embargo, cuando nos dirigimos hacia esta dirección mística, el propósito es soltar todo lo que se interpone en el camino para recibir la guía interior y seguirla.

Una vez que empezamos a entregarnos a esta guía, empezamos a ver que estábamos equivocados sobre todo lo que creíamos saber. Eso es a lo que nos lleva la guía, a esta realización feliz de que, estaba equivocado sobre todos los juicios y creencias dolorosas sobre mí mismo y todo lo demás.

En este sentido, un místico puede ser descrito como alguien que se mantiene muy relajado en la realización de que, no sé, y estoy siendo cuidado. más información https://un-curso-de-milagros.org

Entonces, ¿qué es el misticismo?

Podemos decir que el misticismo es la devoción a Dios. Es una devoción unívoca a Dios. Cuando te levantas por la mañana, tu único propósito es alcanzar la eternidad. ¡Ese es el único propósito que existe! Ahora te preguntarás: «¿Cómo?».

Al permitir que los milagros vengan a través de ti, es que te conviertas en un obrador de milagros. Tienes una mente-milagrosa constante; vas constantemente hacia tu mente recta – el momento presente y la escotilla de escape a la eternidad.

Cuando entregas tu corazón a Dios y dices: «Aquí estoy Señor», eso enfoca tu mente como un rayo de luz para Dios.

Al acercarnos al Corazón místico de Cristo, nos acercamos al Corazón de Dios. Al dejar a un lado todo juicio, y permitir este estado mental simple y sereno, vamos más allá de este mundo. Este es un estado mental que está por encima del campo de batalla y ha aceptado a Cristo en el interior.

No hay más palabras que decir, sólo un escuchar silencioso al canto del Cielo.

Descubre más sobre El corazón místico de Cristo en nuestro próximo retiro en línea, del 4 al 6 de noviembre de 2022.

Únete a David Hoffmeister y a la comunidad de Living Miracles en un retiro en línea de 3 días con sesiones de enseñanza, música en vivo, un taller de película el sábado, y muchas oportunidades para hacer las preguntas más profundas de tu corazón. ¡El tema de este mes es el corazón místico de Cristo! Encuentra más información e inscríbete aquí.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By un curso de milagros
Country United States
Categories Advertising
Last Updated November 1, 2022