¿Cómo usar a Tu Casa Express para aprovechar el desarrollo vertical?


Posted May 24, 2018 by tucasaexpress

El crecimiento vertical de las ciudades es un nuevo modelo arquitectónico que busca replantear la manera en que se desarrollan las ciudades. Abandonar el estilo horizontal de los 50’s en favor de una búsqueda del cielo.

 
El crecimiento vertical de las ciudades es un nuevo modelo arquitectónico que busca replantear la manera en que se desarrollan las ciudades. Abandonar el estilo horizontal de los 50’s en favor de una búsqueda del cielo.

Este modelo es considerado como la forma más sostenible para el crecimiento poblacional. Los edificios, en especial en México, tienden a ser de funciones mixtas, es decir, poseen áreas habitacionales, laborales y de esparcimiento.

Al contener en sus instalaciones centros comerciales, gimnasios, hoteles, supermercados, servicios médicos e instituciones académicas los niveles de bienestar de los habitantes son elevados y extiende los tiempos de esparcimiento y relajación.

El crecimiento vertical supone un futuro próspero para los bienes raíces; Tu Casa Express
representa una opción ideal para comenzar una inversión a largo plazo.

¿Por qué invertir en el desarrollo vertical?

Los edificios mixtos reducen o eliminan la necesidad de los automóviles y favorecen a los servicios ecológicos como las bicicletas y la caminata.
La gran mayoría emplean fuentes de energía renovables como paneles solares y captación de agua de lluvia.
Es un mejor uso del espacio y recursos citadinos sustentables como alcantarillado, corredores viales y plantas de luz eléctrica.
Al incorporar el espacio laboral en sus instalaciones se elimina potencialmente los largos traslados, el tráfico citadino y la contaminación ambiental y de ruido.
Impulsa la diversificación racial y sociocultural de las ciudades.
Las zonas de crecimiento vertical se vuelven céntricas permitiendo que los traslados sean cortos.
Poseen modalidades de costos y tamaños específicos para cada individuo o grupo lo que permite reducir la distancia entre los niveles económicos.
Integran a los individuos en comunidades y generar un tejido social mas unido.
Ofrecen una infraestructura moderna con materiales sólidos pensados para resistir el paso del tiempo y los desastres naturales.
La áreas aledañas como corredores y distribuidores viales, alumbrado y drenaje se construyen con normativas sustentables.

Ciudades como: Londres, Tokio y Dubái han proyectado su crecimiento de esta manera y México en conjunto con Brasil son de los primeros países latinoamericanos en adoptar este modelo urbano.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Tu Casa Express
Website Tu Casa Express
Phone 52799999
Business Address Séneca 137, Polanco, Polanco II Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Country Mexico
Categories Business , Real Estate
Tags tu casa express
Last Updated May 24, 2018