Monedero hippie Monedero hippie


Posted June 21, 2022 by tokir123123

Compre Hippie Purse en PitiCuiti, ofrecemos bolsos Hippie disponibles en una variedad de colores y estampados. entonces contacta ahora rápidamente y obtén el último bolso hippie.

 
Piticuiti.com

SOBRE
Soy Ainara, planner de PITI CUITI, apasionada del diseño y realizadora de la relativa multitud de sacos, adornos y prendas Boho Chic que rastreas en esta página. Sinceramente, amaba el estilo y, por lo general, me costaba encontrar lo que me gustaba.
Mientras seguía buscando novedosas fortunas por todo el planeta, en 2003, como consecuencia innovadora de una vida bohemia en la isla de Ibiza y con la aparición de mi niña más memorable, PITI CUITI llega al mundo con el envío fuera de un contenedor surtido de paquetes boho
El diseño boho es un estilo de diseño bohemio excepcionalmente privado donde la naturaleza y la innovación conforman un estilo único.
Aprovechamos al máximo la utilización de piel de vaca, siendo extremadamente conscientes de la compatibilidad y el clima, razón por la cual nunca usamos piel de becerro que no provenga de la industria alimentaria. La piel de becerro es un material honorable e importante, cada defecto en la piel de vaca es un factor de carácter, lo que hace que una pieza sea especial.
Los planos están personalizados con piezas seleccionadas de gemas afganas, diamantes de imitación tibetanos, indios, marroquíes... así es como transformo los planos en algo particularmente sorprendente y único.

BANDOLERA ALDANA NEGRO
Aldana Crossbody es un paquete boho extremadamente único, con una configuración rectangular y un tamaño pequeño ideal para apreciar en cualquier evento. El detalle frontal de la piedra adornada con tachuelas junto a la ancha pestaña mejorada con estrellas, le dan ese contacto rockero extraordinario.

BANDOLERA ALDANA ROSA PALO
Aldana Crossbody es un pack boho muy excepcional, en un rosa muy pálido con una organización rectangular y un tamaño pequeño estupendo para apreciar en cualquier evento. El detalle frontal de la pedrería realzada con tachuelas junto a la ancha corbata animada con estrellas, le dan ese toque rockero único.

MOCHILA BIANCA ROSA PALO
Un saco boho que funciona como un auténtico dos en uno: una mochila de piel de vacuno rosa pálido que se puede convertir en una mochila con su pestaña flexible. Nuestra mochila Bianca une bordes cortos de piel de becerro con tachuelas en tonos dorados y oscuros para darle un toque excepcional y único.

COMPRADOR DE ESSAOUIRA
Esauira Shopper es un pack enorme y extremadamente ligero, fabricado en yute macramé. Este paquete para clientes está realzado en el frente con bordes de yute y puntos de madera. Esta es la forma en que obtienes ese estilo boho. Maravilloso para llevarlo al mar o acompañarlo en sus compras de finales de primavera.

MOCHILA FES HIELO
La mochila Fez es una de nuestras mochilas bohemias de piel de becerro más notorias en Piti Cuiti. Apreciarás su diseño de mochila tipo saco de doble uso y su estilo bohemio con sutilezas en la periferia de piel de becerro corta y tachuelas. Un todoterreno será imprescindible para rematar tus looks.

And All Other Service:-
1. Modern Furniture USA
2. House Furniture USA
3. Furniture At Home USA
4. Housing Modern Home Furniture
5. Furniture For Modern Home
6. Fancy Lines Wall Clock
7. Organization Furniture Online
8. Kitchen Furniture Online
9. Decor Furniture Online
10. Bed & Bath Furniture Online

More Information: - https://www.piticuiti.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Piticuiti.com
Business Address uk
uk
Country United Kingdom
Categories Biotech , Books , Business
Tags monedero hippie
Last Updated June 21, 2022