Pantalla Alba - etsy.com


Posted May 7, 2020 by taj123

Preciosa y original pantalla de lámpara para mesa, su forma única la hace muy especial y su diseño muy calido, con un guiño al pasado con sus bordes cosidos a mano

 
Bienvenida a Etsy.com

Este artículo es una continuación de las formas esenciales de hacer banderines de la iglesia. Aquí compartiré sutilezas sobre la mejor manera de aplicar en todo momento sus planes efectivamente organizados a su base de banderín sin coser. Como puede revisar de artículos anteriores, sus ejemplos Funda de algodón con diseño de letras se utilizaron para seguir y eliminar sus planes de las texturas que ha presionado la red de fusión fusible en la parte posterior.

Para empezar, necesitará una superficie limpia y nivelada, idealmente una lo suficientemente grande como para adaptarse al tamaño de su bandera. Debe hacer que la superficie "presione amistosa". Esto implica que puede colocar un enorme cojín de presión o una toalla enorme en un nivel superficial para que pueda presionarlo sin dañar el territorio de la superficie. Consejo: Asegúrese de que la zona esté libre de piezas o puntos húmedos o algún otro problema remoto. Sugiero mantener todos los alimentos y bebidas fuera de la zona por completo. ¡Nada es más desconcertante que tener una hermosa y casi completa bandera destruida por puntos húmedos o alimento que deja manchas resbaladizas!
Asimismo, necesitará una regla de borde recto o una varilla de medición, algunos alfileres rectos, una plancha, papel sencillo (o papel de dibujo) y pintura con textura que llegue en una botella de prensa, similar a la pintura con textura de tulipán.
Comience estableciendo sus letras y planifique en la base extendida donde se imagina que se verán mejor y ofrecerán un arreglo razonable que sea satisfactorio a la vista. Para ordenar las palabras, utilizo un palo de medición y alfileres rectos. Mido las buenas maneras desde el punto más alto del banderín hasta donde quiero que aparezca la base de la letra de la línea principal de la / s palabra / s. Hago esta medida equivalente a la izquierda y los lados correctos e imprimo a cada uno con un alfiler. Actualmente coloco la varilla de medición simplemente debajo de esos dos pines para que quede directamente en la parte inferior de cada pin, formando una línea recta para poner mis letras. Pele el papel enfriándose de cada letra (de la telaraña de hierro) y ubique cada letra con el objetivo de que la base de la letra se apoye contra el borde superior del palo de medición. Utilice su ojo para espaciar sus letras / palabras para que se vean ajustadas. En el caso de que tenga más de una línea de palabras, separe las líneas de manera similar utilizando una técnica similar para estimar desde el borde superior de la bandera en los lados izquierdo y derecho y estampar con un alfiler y luego colocar el palo de medición entre los pines marcados para enmarcar la línea recta para su próxima línea de palabras.
Me gusta pegar cada letra con la punta de mi plancha calentada solo para garantizar que no se mueva accidentalmente cuando expulse la vara de medir y trabaje en la siguiente línea de palabras. Cuando tenga la estructura y las letras donde las necesita, ha llegado el momento de presionarlas.
Intenta no presionar directamente sobre la textura. Utilice un poco de papel, idealmente papel sencillo. Utilizo una gran cantidad extra de papel transweb que anteriormente tenía el lado de la pasta movido a un enorme ejemplo estándar del trabajo anterior. En el caso de que no tenga eso, le prescribo hojas de papel de dibujo que puede comprar en una oficina o tienda de funda cojín personalizado hecho a mano
suministros de artesanía. Estas hojas de dibujo vienen en tamaños lo suficientemente grandes como para funcionar admirablemente y son lo suficientemente sencillas como para que consideres que estás debajo mientras planchas. Extienda cuidadosamente el papel sobre los ejemplos extendidos y planche a temperatura media / alta (pruébelo primero para asegurarse de que su plancha no esté excesivamente caliente), moviendo la plancha sobre las letras de la estructura hasta que se combinen con la base del banderín. Mover su hierro además protege de hacer sellos de melancolía de hierro en el banderín. Solo lleva un momento combinar. Expulse el papel y muévalo a la siguiente zona hasta que cada segmento se derrita por completo.
CONSEJO: Si una letra se mueve de forma extraña mientras presiona, hay una cura. Permita que el material se enfríe en ese punto, intente quitar la letra. En el caso de que no se desprenda de manera efectiva, puede utilizar un bastoncillo de algodón o tela empapados para manguera solo la letra o la estructura que se debe evacuar. Una vez que la manguera, la pasta fusible se extrae lo suficiente, por lo que debe quitarse de manera efectiva y puede volver a aplicarla en la posición ajustada. Haga lo que sea necesario para no manguear en exceso o puede dejar una marca de agua en la base estándar.
More information :- https://www.etsy.com/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By etsy.com
Country United States
Categories Fashion
Last Updated May 7, 2020