ACN lanza Benevita, una nueva línea de productos de bienestar


Posted October 3, 2013 by steven29miller

ACN la mayor empresa del mundo de venta directa de servicios para el hogar, como telecomunicaciones y energía.

 
ÁMSTERDAM, 11 septiembre, 2013 – ACN, la mayor empresa del mundo de venta directa de servicios para el hogar, como telecomunicaciones y energía, ha ampliado su oferta para incluir una gama de productos de bienestar con el nombre de Benevita.

ACN Wellness funciona como filial, y Benevita incluye tres productos de alta calidad para el control de peso que han sido especialmente diseñados y formulados por un laboratorio y nutricionistas autorizados de Swissmedic. Los tres productos son Go!, Recover! y Shake-It!, y ayudan a alcanzar y mantener el peso deseado de forma responsable. Cada producto de ACN Wellness contiene un ingrediente clave, el glucomanano, planta extraída de la raíz de amorphophallus konjac que se cultiva en Japón, la cual contribuye a una pérdida de peso natural y progresiva.

El floreciente sector de la salud y el bienestar recauda miles de millones de dólares a escala mundial, y hay cientos de millones de personas por todo el planeta que ya invierten en su salud. Según las últimas estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD), en numerosos países desarrollados se considera que más de la mitad de la población padece sobrepeso. Esta tendencia muestra pocos indicios de bajar a corto plazo, por lo que se prevé que el sector del bienestar llegue a convertirse en un negocio billonario en los próximos años.

La oferta de ACN, expandida ahora con la adición de Benevita, se lo pone cada vez más fácil a los representantes independientes de ACN para que establezcan un negocio próspero en casa, con la posibilidad de obtener ingresos residuales en función de los clientes. Los representantes independientes de ACN pueden adquirir clientes en cualquiera de los 23 en los que actualmente ACN tiene actividades. Benevita está disponible en los países europeos siguientes: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Acerca de ACN
Fundada en 1993, ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa en el sector de las telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas. Además de su nueva división de bienestar con el nombre de ACN Wellness BV, la empresa sigue suministrando servicios de uso cotidiano para el hogar, como telefonía digital, telefonías fija y móvil, energía, televisión, seguridad doméstica e Internet de banda ancha. ACN tiene presencia en 23 países, con oficinas repartidas en Norteamérica, Europa, Asia y el Pacífico. Para más información sobre la oportunidad de un negocio desde casa con ACN, visite www.acneuro.com

Acerca de ACN Wellness
Filial de ACN, ACN Wellness se creó en 2013 con tres productos bajo la marca Benevita. La división ACN Wellness se centrará en producir y comercializar productos de alta calidad para el control del peso en los 18 países europeos en donde actualmente ACN Wellness está presente.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By ACN - SPAIN
Website ACN
Country Spain
Categories Telecom
Tags acn
Last Updated October 3, 2013