Activación de Ministros Voluntarios de Scientology para Respuesta a Desastres Naturales


Posted July 19, 2019 by SocialBetterment

Obtener y colocar una unidad de suministros de higiene para que los “kits de higiene” estén listos y ser enviados cuando sea necesario y crear un todas las manos necesarias para donaciones.

 
El lunes 15 de julio, los Ministros Voluntarios realizaron su reunión semanal, con el propósito de coordinar a mas voluntarios para la respuesta ante desastres naturales. El enfoque es conseguir una gran cantidad de voluntarios que pueden ir y estar listo a cualquier sitio donde haya ocurrido un desastre natural. Obtener y colocar una unidad de suministros de higiene para que los “kits de higiene” estén listos y ser enviados cuando sea necesario y crear un todas las manos necesarias para donaciones.

Informar al voluntario sobre las actividades de futuros en el centro e invitarlos a participar en los próximos eventos, se les agradeció su participación en la celebración del evento del 4 de Julio, así como en la Fiesta de la Cuadra en Clearwater.

Hicieron simulacros y ejercicios de velocidad para tener una mejor coordinación como equipo. Al final, Judy Fagerman habló con los voluntarios sobre las próximas actividades Con la organización de Ministros Voluntarios de Tampa Ministra donde realizaran una limpieza comunitaria en una zona especifica de la cuidad y se habló de la próxima campaña de donación de sangre.

www.volunteerministers.org @clearwatervolunteers
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Olga Fajardo
Country United States
Categories Blogging
Last Updated July 19, 2019