Simple 720 está desarrollado por un equipo de expertos en impuestos con un objetivo en mente


Posted July 27, 2022 by simpleucr

www.simple720.com cobra una cantidad mínima como tarifa de servicio. Realice el pago necesario para completar el proceso de presentación y transmitir la declaración preparada al IRS.

 
Simple 720 está desarrollado por un equipo de expertos en impuestos con un objetivo en mente, simplificar la presentación de impuestos para nuestros valiosos clientes. ¡Con más de una década de éxito en la creación de dichas plataformas, ahora podemos ofrecerle el servicio de declaración de impuestos electrónica más simple, asequible y que ahorra tiempo en la web!

Triesten Technologies LLC, nos hemos establecido en los campos de peaje electrónico, impuestos, soluciones de registro electrónico, educación, atención médica, comercio electrónico y servicios de consultoría para clientes de todo el mundo. Nos especializamos en construir equipos de desarrollo efectivos a largo plazo para nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades tecnológicas y de comunicación en múltiples zonas horarias.

El Formulario 720 es un formulario de impuestos requerido por las empresas que se dedican a la venta de ciertos bienes (como alcohol o gasolina) y servicios (por ejemplo, salones de bronceado). Estas empresas están obligadas a pagar impuestos adicionales, conocidos como "Impuestos especiales", y se contabilizan a través de este formulario. Presentamos el formulario 720 a $ 35.95
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By TRIESTEN TECHNOLOGIES LLC
Phone 5104741376
Country United States
Categories Accounting , Marketing , Services
Last Updated July 27, 2022