Estuches De Cuero - Decuero.blog


Posted August 10, 2019 by sherkhansahu

Estuches De Cuero - Obténlasmejoresfundas de piel y accesorios de cubierta en línea al preciomásbajo. Ofrecemoslasmejoresfundas de piel online.

 
Estuches De Cuero

Lo más destacado de un teléfono celular iPhone 5s es su sombreado: accesible en espacios ricos (oscuros), oro proclamado y plateado moderno, está destinado a invocar el aspecto excepcional. Otra estructura más delgada y un tamaño de pantalla liberal se están agregando a la sensación ejemplar en este momento. Limitarlo a otro, sin embargo, el más extravagante de los casos sería una pena.
Afortunadamente, a los propietarios de esta excelencia de la línea más actualizada de Apple se les ofrece un estuche coordinado de piel de vaca que simplemente mejora su teléfono celular iPhone 5s. Producido con piel de vaca anilina normal, se adapta espléndidamente y los dos se ven y se sienten extravagantes.
Con esta funda de piel de vaca, no necesita elegir entre el estilo y la seguridad de su nuevo iPhone. Incluirá un toque de superficie para agarrar y cubrirá la parte posterior y los lados de su iPhone, manteniendo su apariencia moderada y delgada. Además, como adornos telefónicos de piel de becerro, el costo es muy razonable.
Estas fundas de piel de becerro, con un logotipo de Apple decorado, distribuyen el volumen del dispositivo y descansan las capturas, sin embargo, dejan el interruptor silencioso, el puerto de rayos y la toma de auriculares descubiertos.
Las carcasas de piel de becerro del iPhone 5s están disponibles en seis tonos correlativos: azul claro, amarillo, oscuro, beige y más oscuro, y rojo (Producto), que es una tienda selectiva de Apple.
Estos estuches de piel de becerro se producen utilizando un trozo solitario de piel de vaca delicada, suave y de calidad superior que se crea con precisión sobre la cáscara dura para garantizar un ajuste cómodo. En el interior, una delicada textura de microfibra que coordina el sombreado recubre la parte posterior de la carcasa y protege la carcasa de aluminio de su iPhone contra rasguños. El cambio de la piel de becerro a la microfibra es consistente.
Es fundamental tener en cuenta eso, de manera similar a cualquier artículo de piel de vaca común, el estuche puede sentirse algo firme en primer lugar, sin embargo, cuanto más lo use, más se relaja. La presencia de este elemento, y su sombreado explícitamente, también puede cambiar después de un tiempo: ¡esa es la idea de los elementos de piel de vaca! De esta manera, no se desilusione en el caso de que encuentre que se oscurece en los bordes, a medida que lo usa. Tenga la seguridad de que la piel de becerro es de piel de vaca no cosida de primera calidad: tiene una superficie delicada y decente y no se raya; La piel de becerro es más mate que lisa, con una estructura notable pero fina.
Claramente, Apple ha puesto la misma cantidad de ideas en la planificación y el ensamblaje de este caso que lo que logró para el iPhone 5s. Su iPhone 5s ya no necesita eludir el despojado.
Cada artilugio mecánico y sus extras están hechos para la sencillez humana. Posteriormente, requieren una tonelada de mimos. Además, este deterioro no los ayudará en ningún caso; nuevamente para nuestra propia ventaja, ya que gastamos una gran cantidad de dólares para obtener el mejor y más reciente artilugio accesible en el mercado. De hecho, incluso después de gastar una suma tremenda en un volante electrónico, siempre existe el peligro de aplastarlos por negligencia. Independientemente de si no puede darles una consideración legítima, en cualquier caso, puede estropearlos con algunos casos de piel de vaca de buena calidad y buen aspecto.
Estos casos de piel de vaca son constantes y defensivos, así como también de aspecto excepcionalmente rico. Añaden estilo a su dispositivo y se da cuenta de que su dispositivo costoso está en buenas manos. Independientemente de si deja caer sus cosas encerradas en un estuche de piel de becerro, se da cuenta de que estará protegido. El estuche Cowhide es un asistente perfecto para anticipar todo el daño con una pizca de estilo y avance.

Visit For More Information: https://decuero.blog/estuches-de-cuero
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Decuero.blog
Phone 00000
Country Spain
Categories Business
Last Updated August 10, 2019