Agenda escolar infantil miagendainfantil.org


Posted April 24, 2017 by sharmakrrish53

MIA es la Agenda Infantil electrónica más intuitiva, guarderias, personalizable y completa. Con MIA puedes decidir cuándo enviar y recibir mensajes a las mamis y papis.

 
Agenda escolar infantil

http://miagendainfantil.org/

¡¡¡A todos nos encantan los peques, a que sí!!!
Por eso tienes MIA, la agenda escolar infantil online más completa,
personalizable e intuitiva. Con MIA…
• las mamis y papis saben de sus peques en todo momento en su móvil
• la educadora infantil tiene más tiempo para ocuparse de ellos• y la directora de la escuela infantil se los come, directamente agenda escolar infantil
5 actividades para estimular a tu bebé SIN SALIR DE CASA!!!!
¿Por qué es importante estimular a nuestros bebés?
Es bueno dar estimulación sensorial para ayudarle a entender las diferentes texturas con los que se va encontrar y sea capaz de interpretarlos y tolerarlos. Estos estímulos transmiten información al cerebro y de esta manera descubre el mundo. Los niños menores de 2 años aprenden sobre ellos mismos y su mundo a través de actividades sensoriales y motrices.
MIA – La Agenda Escolar Infantil online de referencia
Pero a veces nos resulta complicado llevarlos a esas costosas clases de estimulación temprana.
¡No te preocupes! aquí te damos 5 actividades para estimularlo sensorialmente sin salir de casa.
agenda escolar infantil digitalJuego con Diferentes Texturas
Pon frente a tu peque diferentes texturas como gel, pompones de colores, espuma de afeitar, semillas como lentejas etc. Deja que toque, juegue y experimente. Sólo mantente cerca supervisando que no las meta a su boca. El contacto con distintas texturas desarrolla sus habilidades sensoriales.
2. Bandeja de Legumbres
Esconde en una bandeja con legumbres algunos objetos que sean fáciles de encontrar y así el niño los saque metiendo la mano en el la bandeja y buscando el objeto.
3. Baño de Esponjas
Las esponjas son una súper buena opción para desarrollar las habilidades de tu bebé. Colócalas en la tina durante el baño y deja que tu peque las apriete y exprima para ejercitar sus manos.
4. Maicena y Agua, la mezcla perfecta
La masa que se forma con esta combinación hará que tu bebé se divierta jugando a la vez que estimulas su motricidad fina.
5. Espejo y Crema para afeitar
Pon en un espejo o superficie lisa un poco de espuma de afeitar para que tu bebé juegue a hacer formas con su mano y dedos, con esta sencilla actividad estarás promoviendo el desarrollo de su motricidad.
AGENDA DIGITAL ESCUELA INFANTIL / AGENDA DIGITAL INFANTIL / AGENDA ESCOLAR INFANTIL / AGENDA ESCOLAR INFANTIL DIGITAL / AGENDA ESCOLAR INFANTIL ELECTRÓNICA / AGENDA ESCOLAR INFANTIL ONLINE / AGENDA INFANTIL DIGITAL / AGENDA INFANTIL ELECTRÓNICA / AGENDA INFANTIL ONLINE / AGENDAS INFANTILES PARA GUARDERÍAS / APP PARA ESCUELA INFANTIL / APP PARA GUARDERÍA / GESTIÓN ESCUELAS INFANTILES
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Miagendainfantil.org
Website agenda escolar infantil
Country Spain
Categories Design , Entertainment
Tags agenda escolar infantil
Last Updated April 24, 2017