Noticias en Delicias Chihuahua


Posted June 3, 2021 by shanu83397

Noticias de México en inglés - gente, política, negocios y economía - noticias sobre México: una selección de la cobertura nacional e internacional de noticias de México. Encuentre las últimas noticias, fotos y videos de

 
LLEGARON 'DE GOLPE' 1.58 MILLONES DE VACUNAS DE SINOVAC Y PFIZER
ESCRITO POR STAFF EN 03 JUNIO 2021. PUBLICADO EN NOTICIAS

Share
Llegaron a México este jueves 3 de junio 1 millón 585 mil dosis de vacunas de Sinovac y Pfizer, en dos cargamentos en la mañana, para avanzar la inmunización nacional.

Aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dos aviones con cargamentos de vacunas contra COVID-19:

1 millón de dosis de Coronavac, la vacuna de la farmacéutica china Sinovac.
585 mil dosis de la vacuna de los laboratorios Pfizer (EE.UU.) y BioNTech (Alemania).
El subsecretario de Salud federal Hugo Lóṕez-Gatell mencionó que en total ha recibido México 42 millones 347 mil dosis para el Plan Nacional de Vacunación contra la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró durante la Conferencia Mañanera la llegada de las dosis de Sinovac del avión procedente de Beijing.

En tanto que el jueves reportaron que en todo el país aplicaron un millón de dosis en un día, nuevo récord en el plan de inmunización.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By evidente.mx
Country Mexico
Categories Business , News , Services
Tags noticias digitales en delicias chihuahua , noticias en delicias chihuahua , noticiero digital en delicias chihuahua
Last Updated June 3, 2021