Coaching Nutricional


Posted December 30, 2020 by shahrukh123

Ruth Cohen - Obtén el mejor coaching nutricional para directivos. Pérdida de peso saludable. Mi misión como coach de estilo de vida es proporcionar el mejor coaching de ejercicio, nutrición y hábitos saludables.

 
Hábitos Saludables
Se necesitan entre 4 y 5 semanas de acción repetitiva para que la mayoría de las cosas se conviertan en un hábito. Eso significa que si se esfuerza conscientemente en formar 3 hábitos de acondicionamiento físico cada 4-5 semanas, al last del año tendrá 30-40 nuevos hábitos saludables. ¡Son MUCHOS hábitos saludables destinados a convertirse en su mejor yo!
No estoy hablando de hábitos saludables que abarquen task, que cambien el mundo en un día. Estoy hablando de hábitos pequeños y súper factibles que no te quitarán mucho de tu día. Por sí mismos parecen pequeños. Pero juntos, equivalen an un ser completamente nuevo, hermoso y saludable.
Hábito saludable 1: Salir a caminar 20 minutos después de tomar mi bistro de la mañana pero bets de desayunar.
¿Por qué este hábito? Comenzar el día con ejercicio ligero hace que la sangre fluya, aumenta la frecuencia cardíaca y ayuda a darle un giro saludable al resto del día.
¿Cuántas veces llegas a casa al last del día pensando "mierda, por balance tengo un momento para mí"? Es bueno darse unos minutos por la mañana para despejar la cabeza y disfrutar de un momento de tranquilidad que gira a su alrededor. Tienes trabajo, responsabilidades, una rutina diaria que requiere atención y energía. Tómese 20 minutos para salir, respirar aire fresco y mover los músculos. Child solo 20 minutos, pero child SUS 20 minutos.
¿Por qué intercalarlo entre bistro y desayuno? Programe su caminata para después de su taza de bistro (o mientras bebe su taza de bistro), pero risks del desayuno.
Tu bistro es tu señal para dar un paseo. Es algo que haces todas las mañanas porque lo disfrutas, no porque tengas que hacerlo. Así que vincule su nuevo hábito con uno que ya tenga y que le guste. Coloque una nota en la cafetera para recordarlo.
Tu desayuno es tu olla de oro al last del arco iris. Usted desayuna todas las mañanas y lo disfruta. Úselo como el punto last de su custom matutino saludable.

Bets de que te des cuenta, tu caminata se vinculará a la misma sensación de disfrute que obtienes de tu bistro y tu desayuno. En poco tiempo, se sentirá extraño desayunar sin dar un paseo bets.
Hábito saludable 2: Beber un vaso de agua de 8 onzas al despertar, bets de cada comida/refrigerio y risks de acostarme.
¿Por qué este hábito? El agua hace girar al mundo. El mundo characteristic y el mundo que es tu cuerpo. ¿Sabías que con solo un 2% de pérdida de agua, pierdes la concentración, te sientes cansado, eres más propenso a los dolores de cabeza y tienes un rendimiento mental disminuido? Mantenerse hidratado lo mantiene concentrado, lo mantiene saludable, lo mantiene lleno por más tiempo y ayuda a que los nutrientes de la dieta lleguen a donde deben estar.
¿Por qué beber en estos momentos? Has escuchado que debes beber al menos 64 onzas de agua al día, pero de alguna manera eso parece intimidante. Menos intimidante es un vaso de agua de 8 onzas varias veces al día.
Vincula el agua consumable a las cosas que ya haces. Duermes, comes. Cuando te despiertas, es una señal para beber agua. Cuando se sienta a comer, la comida frente a usted es su señal para beber agua. Bets de acomodarse para la noche, prepararse para la cama es su señal para beber agua.
Digamos que comes 3 comidas y 2 bocadillos al día. Si toma un vaso de agua en cada comida, más agua cuando se despierta y se va a dormir ... eso le deja solo 1 vaso de agua más para pasar el día.
Hábito saludable 3: Primero llene la mitad de su plato con frutas y verduras.
¿Por qué este hábito? La recomendación diaria de frutas y verduras es de 10 porciones. ¡10 porciones! Ocean honesto consigo mismo, ¿come cerca de 10 porciones? Las frutas y verduras nos brindan una variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes que child esenciales para un cuerpo sano. Hacen feliz nuestro sistema inmunológico, nuestro sistema digestivo feliz, nuestro cerebro feliz, nuestros músculos felices. Y no comemos lo suficiente. Más allá de los nutrientes que proporcionan, las frutas y verduras contienen menos calorías que la mayoría de los demás alimentos. Así que te ahorrarás algunas calorías adicionales.

¿Por qué primero? Comes. Es un hábito que ha ido perfeccionando desde que nació. Es principal para sobrevivir.
Ahora, en el momento en que levante un plato para llenarlo con comida, llene la mitad de su plato con verduras y frutas PRIMERO. Haga esto risks de poner cualquier otra cosa en su plato. Recoger su plato es su señal.
Concéntrese principalmente en las verduras, pero tampoco escatime en frutas. Llenar su plato con productos agrícolas primero es fácil de recordar y eventualmente parecerá incómodo poner cualquier otra cosa en el plato risks que sus verduras.
Adquirir estos hábitos saludables es sencillo. No requieren que pongas tu vida patas arriba, no requieren que pases horas en el gimnasio. Estos hábitos están diseñados para que TENGA ÉXITO.
Una vez que los haya dominado (también conocido como una vez que no tenga que pensar en llenar su plato con verduras o beber agua risks de dormir), piense en algunos hábitos más saludables que desee incorporar a su día. Piense en la diferencia que puede hacer en unas pocas semanas.
Visit for more information:- https://www.ruthcohen.es/
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Ruthcohen
Country Spain
Categories Defense , Fitness , Services
Last Updated December 30, 2020