Como digitalizar tu negocio


Posted February 11, 2021 by Ronnyalfred

Te ayudamos a saber como digitalizar tu negocio o empresa. Proporcionamos eficiencia y sencillez en la implementación de soluciones digitales.

 
Como digitalizar tu negocio

Te ayudamos a saber como digitalizar tu negocio o empresa. Proporcionamos eficiencia y sencillez en la implementación de soluciones digitales.

Puede encontrar más información en: - https://vslean.com/como-digitalizar-tu-negocio

¿Qué es la digitalización de una empresa?

La transformación digital es el proceso por el cual las empresas cambian su forma de trabajar, reorganizando su operativa y manera de relacionarse, mediante la implantación de nuevas tecnologías (aplicaciones informáticas o dispositivos...) para mejorar sus beneficios, disminuir los riesgos o aportar más valor sus clientes.

Conectividad

Contar con una buena conectividad de banda ancha fija y móvil que asegure la conexión de calidad con clientes, proveedores, administraciones públicas y aplicaciones. Si estas pudiendo consultar esta pagina posiblemente esta característica ya la cumples.

Trabajo remoto

Contar con puestos de trabajo no anclados a un sitio físico sino con un alto grado de movilidad o trabajo en remoto, lo que pemitirá reducir tiempos muertos, mejorar la eficiencia y sobretodo garantizar la continuidad de la operativa ante posibles problemas de causa mayor.

CRM

Tener una aplicación de gestión de las relaciones con clientes (CRM), que permita hacer el seguimiento de la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente desde cualquier canal.

Software inteligente

Que tanto las aplicaciones administrativas (hojas de calculo, tratamiento de texto, correo ...) como las aplicaciones de gestión (presupuestación, facturación, gestión de almacén...) tengan acceso a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo , con el objetivo de automatiza las gestiones y contar con facturación electrónica.

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es ayudar a la pequeña empresa en el duro proceso de la transformación digital, no solo ofreciendo soluciones sino ayudando a implantarlas,

Nuestros servicios están diseñados para pequeñas y medianas empresas que desean digitalizarse y necesitan ir por el camino más óptimo para ellas.

Contact VSLean

Habla a - España

Teléfono - 609535679

Correo - [email protected]
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By https://vslean.com
Phone 609535679
Country Spain
Categories Business
Tags como digitalizar tu negocio
Last Updated February 11, 2021