internas en Madrid Angelescustodiosdemadrid


Posted March 5, 2021 by Rankertopgoogle

Además de servicios externos, ofrecemos servicios de cuidados con personal interno en Madrid para adaptarnos en todo momento a tus necesidades.

 
El cuidado de nuestros mayores en las mejores manos
Isabel Martín, empresaria del sector asistencial en Madrid, donde vive actualmente, nació en Toledo hace más de 30 años y antes de residir en la capital de España lo ha hecho en otras ciudades de nuestro país y de Europa. La empresa en la que trabaja, Ángeles Custodios tiene más de 20 años de Historia. La gestión del equipo ha cambiado, pero la esencia de siempre se ha mantenido. Ofrecen servicios sanitarios a domicilio, atención especializada y cuidado de personas mayores con necesidades diversas, niños y personal convaleciente, además de prestar servicios de asistencia en el hogar o facility services.
Son un equipo de aproximadamente 30 personas de manera directa y cuentan con otros colaboradores externos que trabajan cada día para poder cubrir todas las necesidades, y poder abarcar todos los servicios que solicitan los clientes. Ofrecen servicios de acompañamiento integral, internas, atención en hospitales, ayuda a domicilio y todo aquello que una familia pueda necesitar para sus mayores. Cuentan con un equipo de profesionales multidisciplinares, atentos y con altos niveles de empatía.
Se esfuerzan en seleccionar perfiles completos que brinden el mejor servicio ofreciendo el máximo cariño y persiguiendo la excelencia. El área de especialización de Ángeles Custodios es la atención sociosanitaria entendida como el trabajo de varios profesionales que se implican en la ayuda al paciente. Se enfocan principalmente en proporcionar una asistencia que permita que el sujeto lleve a cabo las actividades básicas con las que tiene dificultades, la rehabilitación o la incorporación del sujeto a la vida social, de cara a afrontar posibles dificultades y mejorar el nivel de vida y la autonomía de la persona atendida.
Dentro de dicha actuación se incluyen el uso de la terapia ocupacional para mejorar la funcionalidad en las actividades básicas, la promoción de la salud y la prevención de daños, la adherencia a los tratamientos en caso de haberlos, la gestión del estrés o las emociones o la mejora de la participación social a través de diversas actividades y entrenamientos, entre otras muchas. Todo ello siempre intentando conservar la dignidad, la confidencialidad y el respeto al paciente, rodeado de un ambiente saludable y confortable, dentro de sus costumbres y creencias, intentando que su día a día mejore sin verse alterado profundamente.
Isabel llegó a este trabajo por una serie de casualidades. Estaba en el departamento de RRHH del grupo empresarial que integra Ángeles Custodios de Madrid, GRUPO FASER y quedó libre el puesto de coordinadora, por lo que, junto con su formación sociosanitaria, pudo tener acceso al mismo. Igualmente, sigue en formación constante para poder aunar conocimientos y poder mejorar y dar lo mejor de sí misma apoyándose y haciendo uso de todos los recursos a su alcance.
Isabel, indicáis en vuestra web que: “Mejoramos su calidad de vida”. ¿De qué manera creéis que esta expresión refleja la visión de la atención domiciliaria que prestáis actualmente? ¿Cuál es el área de cobertura geográfica de vuestros servicios?
Mejorar la calidad de vida significa ayudar a las personas desde sus costumbres y sus rutinas y hacer que puedan seguir realizando su día a día supliendo las acciones que ellos, por su grado de dependencia, no pueden realizar. Algo tan primordial como el aseo diario matutino hace que se mantenga la dignidad de la persona, y para muchos de los pacientes dependientes es una de las tareas que más dificultades tienen para realizar.
La ayuda de un auxiliar es muy importante para mantener la calidad de vida de esta persona. Desde una atención básica del aseo, hasta la rehabilitación cognitiva o los talleres de duelo para las familias o el apoyo psicológico, todos ellos son servicios que prestamos y que mejoran la calidad de vida, siendo necesarios para el día a día de las personas.
Principalmente cubrimos el área geográfica de toda la Comunidad de Madrid, pero también trabajamos puntualmente para otros puntos de España en los que nuestros servicios sean solicitados.

Contact Us

Address: - Calle Maria de Molina 26 1ª Derecha, 28006 Madrid Spain
Email: - [email protected]
Phone: - +34910028754

More Information: - Angelescustodiosdemadrid.es
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By Angelescustodiosdemadrid
Phone 9876543210
Business Address WCEGA Plaza 05-44, 1 Bukit Batok Crescent, Singapore 658064
Country Argentina
Categories Architecture , Deals , Government
Tags internas en Madrid
Last Updated March 5, 2021