La importancia de la Encíclica verde en el contexto de las energías fotovoltaicas: Carlos Ahumada


Posted December 7, 2018 by prensasur

La importancia de la Encíclica verde en el contexto de las energías fotovoltaicas: Carlos Ahumada

 
La encíclica verde de Francisco I, es un llamado de atención importante a individuos, gobiernos, empresas y organizaciones para adquirir un compromiso integral con el desarrollo sustentable; se trata de la forma en que hombres y mujeres nos relacionamos con nuestro entorno y cómo esta relación impacta en la calidad de vida de la familia humana, asevero Carlos Ahumada.
El pontífice expresa en este texto una enorme preocupación por el cambio climático y en cómo es que éste y otros fenómenos son un reflejo de los acelerados modelos de producción y consumo ejercidos por los seres humanos y por consecuencia del deterioro del medio ambiente.
Carlos Ahumada señaló en entrevista que en este marco no solo hablamos de dimensiones ambientales sino sociales, ya que el deterioro ambiental afecta de forma directa a las comunidades vulnerables, su cultura y su acceso a servicios básicos, principalmente de sanidad y agua potable.
El gremio que representa Ahumada, los productores de energía fotovoltaica en la Argentina, tienen a esta Encíclica un referente, indicó.
-- END ---
Share Facebook Twitter
Print Friendly and PDF DisclaimerReport Abuse
Contact Email [email protected]
Issued By prensasur
Country Argentina
Categories Internet
Last Updated December 7, 2018